martes, 13 de diciembre de 2011

Yoona y Jang Geun Seok en una rueda de prensa para "Love Rain"








2011 SMTOWN - Winter The Warmest Gift [Álbum]








Esas son algunas canciones, aquí tenéis el álbum en descarga:

Track List:
01. Santa U Are The One – Super Junior (with HENRY & ZHOUMI)
02. Sleigh Ride – TVXQ
03. Distance – BoA
04. Last Christmas – SHINee
05. Diamond – SNSD
06. For The First Time – Kangta
07. Like A Dream – TRAX
08. The First Noel – Zhang Li Yin
09. 1,2,3 – f(x)
10. Amazing – CSJH – Dana & Sunday
11. Happy X-Mas (War Is Over) – J-Min


Créditos: k2nblog.com

Chocolat - I Like It [Fotos]




Aunque ya han actuado con su nueva canción, el día 15 es el lanzamiento oficial del mini-álbum.

La Cube llega a Brasil




Seo In Guk - Love Again [Audio]

Actuaciones de las 2NE1 en MTV IGGY

Girl's Day - New Trial (Dungeon & Fighter BSO)

AFTER SCHOOL – Have You Forgotten [Lights & Shadows BSO]

Quedada Kpop en Gran Canaria

Bueno, se que se han intentando un par de quedadas K-pop pero o no han surgido o van pocos o cosas asi, y seguramente habran hecho mas y no me he enterao ajaja xD
El caso, a lo que vamos, en muchas partes de la peninsula hacen quedadas k-pop y nosotros no nos podemos quedar atras, seremos menos que ellos, pero no nos importa!! x)
Aprovechando que son vacaciones de navidad dentro de poquito podriamos quedar una tarde todos, el sitio esta por decidir, no todos somos de la capital, asi que me parece injusto que los que no son de la capital sean los que tengan que venir, asi que podemos buscar un lugar "centrico" para todos!! x)
Y no se que mas decir xDDD
PD: No le hagan caso a la fecha, puse una cualquiera xD
PD2: Por favor, que rule el evento xD

[COMUNICADO] Asian Club sigue creciendo incorporando nuevo fan clubs

 

Asian Club es la primera organización española dedicada a Asia Oriental que reúne a más de 40 fanclubs de artistas, grupos y actores de Japón y Corea del Sur para promocionar y expandir su música en España.
Tras un intenso año, con muchos proyectos y actividades, Asian Club abrió el periodo de inscripción de nuevos fanclubs durante los meses de octubre y noviembre. Con esto, la asociación tiene como objetivo ampliar el nivel de alcance para dar a conocer más grupos y artistas a la población española y así acercar está cultura aún tan lejana a la nuestra. A continuación os anunciamos los fanclubs, que tras una trayectoria por su cuenta, han decidido unirse a Asian Club.
En la sección Corea se incorporan:
Infinite Spain: Grupo creado en septiembre de 2011 y dedicado a la promoción de la boyband surcoreana Infinite formada por siete integrantes y cuyo debut fue el 9 de junio de 2010 bajo el sello discográfico Woollim Entertainment.
Block B Spain: Grupo creado en junio de 2011 y dedicado a la promoción de la boyband surcoreana Block B formada por siete integrantes y cuyo debut fue el 14 de abril de 2011 bajo el sello discográfico Brand New Stardom Ent.
Secret Spain: Grupo creado en octubre de 2011 y dedicado a la promoción de la girlband surcoreana Secret formada por cuatro integrantes y cuyo debut fue el 15 octubre de 2009 bajo el sello discográfico TS Ent.
MYNAME Spain: Grupo creado en octubre de 2011 y dedicado a la promoción de la boyband surcoreana MYNAME formada por cinco integrantes y cuyo debut fue el 27 de octubre de 2011 bajo el sello discográfico H2 Media.
M.I.B Spain: Grupo creado en octubre de 2011 y dedicado a la promoción de la boyband surcoreana Most Incredible Busters formada por 4 integrantes y cuyo debut fue el 25 de octubre de 2011 bajo el sello discográfico Jungle Ent.
After School Spain: Grupo creado en junio de 2011 y dedicado a la promoción de la girlband surcoreana After School formada por ocho integrantes y cuyo debut fue el 17 de enero de 2009 bajo el sello discográfico PLEDIS Ent.
Dalmatian Spain: Grupo creado en abril de 2011 y dedicado a la promoción de la boyband surcoreana Dalmatian formada por seis integrantes y cuyo debut oficial fue el 2 de septiembre de 2010 bajo el sello discográfico Monkey Funch Entertainment.
MISS A: Grupo creado en septiembre de 2011 y dedicado a la promoción de la girlband surcoreana MISS A formada por cuatro integrantes y cuyo debut oficial fue el 4 de julio de 2010 bajo el sello discográfico J.Tune Ent.
B1A4: Grupo creado en abril de 2011 dedicado a la promoción de la boyband surcoreana B1A4 formada por cinco integrantes y cuyo debut fue el 23 de abril de 2011 bajo el sello discográfico WM Ent.
Así como por petición se ha/n creado el/los fanclubs:
Cho Shin Sung:  Grupo dedicado a la promoción de la boyband surcoreana SUPERNOVA formada por seis integrantes y cuyo debut oficial fue el 21 de septiembre de 2007 bajo el sello discográfico Core Contents Media.
Podéis entontrar los links en redes de todos ellos en la sección ‘Enlaces’ del menú superior de esta página. Para finalizar informar que todavía estamos a la espera del alta de los fanbclubs de Japón y estamos a la espera de información necesaria para incorporar varios fanclubs más de Corea por parte de estos. Esperamos así, pronto poder informar de mas incorporaciones.

Dara celebra ganador de MTV "Mejor Nueva Banda en el Mundo"

 
 Sandara 2NE1 Park revela su nueva corona a través de su me2day. Ella publicó: "Gracias Blackjaks! Te amo! Cachiporras trabajado duro. ¡Gracias! La corona es tan lindo! "La corona se ve bastante pesado con acentos de su guitarra, pero Dara parece ser que lo lleva como a una reina. Divertida, la parte superior de la palmera, el peinado se puede ver que asoma desde la parte superior. Los aficionados respondió: "Usted ha trabajado duro. Eres tan lindo "," Felicidades "," Unni es tan lindo ", y" 2NE1 es el mejor. "

2NE1 había llevado a cabo en Times Square de Nueva York el 12 de diciembre para celebrar sus logros como '2011 MTV Mejor Nueva Banda en el Mundo ".
¿No es la niña más linda siempre? <3 No tenemos una etiqueta linda? Debemos tener una etiqueta bonita. Fuente: Nate Allkpop