lunes, 5 de diciembre de 2011

Boyfriend - "Boyfriend's Self-Cam" [Capitulo nº 3]

CAPITULO nº 3

Cámara de DongHyun: ¿ Misión Imposible?


Noel - To live [MV] (OST Padam Padam)


2PM y su próximo concurso!

Los chicos de 2PM han subido un vídeo a través de su canal de youtube donde nos explican su próximo concurso:

KPOP Star - Episodio 1

Primera ronda de audiciones de este programa de talentos musicales/de baile. Aquí tenéis algunas actuaciones de los posibles futuros talentos ^^

Kim Na Yoon (16), cover de “Fallin” + Park Jung Eun (15), baile


Kim Soo Hwan (19), baile

T-ara - Lovey Dovey [Info]




La compañía Core Contents ha revelado algunos datos más sobre el próximo MV de T-ara para la canción Lovey Dovey, que será la continuación de Cry Cry.

-El MV tendrá 3 directores.
-Se revelarán 5 versiones del MV, entre las que están: drama, baile y versiones club
-La protagonista será Qri y durará 17 minutos y 30 segundos.
-SALDRÁ EL DÍA 24, EN NOCHEBUENA.
-Han dicho que el baile será incluso más fácil de seguir que Roly Poly!!
-Comenzarán las promociones de esta canción el día 1 de enero.

Comeback de SE7EN



Durante el YG Family Concert, Se7en anunció:

"Mi álbum saldrá el próximo mes. Por favor, escúchenlo y esperen su salida."

Pero no sólo dijo eso, sino que confirmó que la fecha de salida será el 18 de enero.

Key publicita el libro de SHINee en Barcelona



Hoy, Key ha subido a ME2DAY una foto del libro de SHINee en Barcelona, y escribió:

"Nuestro libro ha salido!!!!!! Mira todas las fotos que tomamos y muchas fotografías que hizo Key! Nos vemos en la librería keke"

BoA - Audio-Technica [CF]


Making:


El single saldrá el día 7

Eyagi Entertainment - Winter Story [Audio]

Esta compañía de actores ha reunido a sus actores más importantes para hacer esta canción navideña!

Nam Gyuri, Park Si Hoo, Park Si Yeon, Jo Yeo Jung, Jo Dal Hwan, Otani Ryohei, Choi Sung Joon y Jeong Woo Jin.

K-POP Music Festival in Sydney [Actuaciones]


























INFINITE - White Confession MV

GP Basic - Christmas Carol [Audio]

Chocolat - I Like It [Actuación]

Las chicas de Chocolat han hecho la primera actuación de su nuevo single "I Like It" en el programa musical ‘K-POPCON: Korean Pop Concert‘

BIGBANG pide disculpas

Este fin de semana tuvieron lugar los conciertos de la YGFamily y pudimos ver juntos a los cinco miembros de BIGBANG, los cuales no promocionaban juntos desde "Love song" debido al accidente de Daesung y a los escandalos de G-Dragon, pues durante el concierto, muchos miembros hablaron de este tema, y el primero fue TOP que dijo : "Es increíble que los cinco miembros de Big Bang esten unidos en un mismo escenario. Estoy feliz de estar aquí para celebrar el decimoquinto aniversario de YG Entertainment. Este ha sido un año muy ocupado paraYG Entertainment, todos ustedes se quedaron con nosotros y nos apoyaron y le damos las gracias. "


Daesung continuó diciendo:"Ha pasado mucho tiempo desde que heestado en el escenario.Estoy agradecido de estar aquí. Las dificultadesque experimenté me dieron la oportunidad de darme cuenta lo importante que son la música y el escenario para mí. Siempre estaré agradecido de estar en el escenario. "


Y GDragon dijo: "Lo siento por la creación de tantos problemas debido a mierror.Voy a tener cuidado de no repetirlo. Creo que sólo puedo expresar mi agradecimiento dando una mejor música y actuaciones. Haré mi mejor esfuerzo para darles a mis fans un gran regalo. "

Detrás de las cámaras con Trouble Maker en "Exciting Cube TV"

Boyfriend to release 3rd single this December



BOYFRIEND Sorprendió fans con un anuncio de la liberación de su 3er single el 8 de diciembre. Después de hacer su debut en caliente a principios de este año, el grupo continuó recibiendo mucho amor con el segundo single "No Touch My Girl". Continuando con el impulso, el novato súper lanzará su especial de invierno solo como un regalo de fin de año para sus fieles seguidores. Starship entretenimiento lanzado revistas ilustradas del grupo a través de su Twitter oficial. El grupo de fotos y recortes de características individuales. Dando un look de invierno, los miembros del novio estaban vestidos con sus prendas de punto caliente y trajes de lujo que muestra una encantos más varonil.

SE7EN Y T.O.P COMPARTIENDO FOTO


Cantante Se7en compartir una foto tomada con el TOP de Big Bang El 4 de diciembre, Se7en subido la foto de arriba a través de Twitter con la leyenda: "Me gustaría agradecer a todos los aficionados que han asistido a los conciertos de la" Familia YG. Se7en y TOP ~ nos de ! "En la foto, Se7en es visto con un peinado fresco con una mirada carismática en su rostro, mientras que TOP es mirando desde el fondo con mezmerizing mirada. YG Entertainment celebrará su concierto YG Familia 15 º aniversario en el estadio de Gimnasia en la parte Olímpicos de Seúl, el 3 de diciembre y 4. El evento increíble talento de los artistas destacados YG como 2NE1, Big Bang, Gummy, Psy, Tablo y Se7en sí mismo.

Yoon Eun Hye responde a internautas enojados por la "Riding The Tweet Bus"

 
 La frase "La experiencia de un plebeyo" .. problemas tales frase me mucho .. El hecho de que la alegría de una persona y la experiencia placentera puede ser torcido y llevado en un camino equivocado .. por favor no me malinterpreten .. Si hay algo que yo he dicho que las personas entienden mal, lo siento .. Ya sabes que yo no quería decir otra cosa cuando me dijo que el autobús es algo peligroso ... He visto videos de personas que se niega a dar su con capacidad para los mayores de edad y pensé que si alguien joven como yo se empujaban alrededor del autobús, lo malo que sería para mayores ancianos .. me fui de las palabras para decir que los jóvenes deben considerar mayores ancianos más ... he dicho que en mis palabras ... Y yo sólo disfrutaron de la experiencia del transporte público porque no se puede utilizar para viajar ni siquiera a los lugares más estrechos .. me gustó mucho ... Y eso es todo lo que fue (nada más) ... Es algo que me gustaría sólo el tesoro de la memoria de .. y yo sólo quería compartirlo ... ¿Qué más puedo decir? .. Si nos fijamos en las cosas de manera negativa .. todo va a quedar mal, como este (la explicación) ... Estoy viviendo en el mundo que se ha vuelto demasiado dura (muy negativo, criticar, etc>)? _______________________ Algunos internautas se han quejado diciendo que YEH está mostrando al revelar su "experiencia de Commoner (término utilizado por el título del artículo publicado por un periodista y algunos internautas critican ella)", debido a sus declaraciones sobre la captura de un bus .. y diciendo: que era poco peligroso (su explicación fue para la tercera edad). Por lo tanto este tweet es una respuesta a eso. En su Twitter que estaba reaccionando a una de las causas noticias de la televisión hace poco, una abuela muy vieja era viajar en el autobús y tuvo que soportar. Algunos niños y nadie ofreció a la anciana un asiento y ella era como 80 años y creo que ella cayó al suelo por lo que el vídeo corrió como la pólvora y por eso dijo buses son peligrosos en la causa Twitter del informe de la televisión que veía, porque algunos los jóvenes no ofrecen sus asientos a los ancianos, etc "la experiencia más común la palabra en el título se hizo por el reportero. YEH nunca utilizó la palabra en su Twitter ir a su Twitter para pruebas. El periodista torcido sus palabras sólo por un poco de dinero extra. y la razón por la cual mucha gente se molesta en YEH en un primer momento fue porque el periodista del artículo primero acaba de utilizar "autobús dangerious" y se llevó a cabo la parte de la tercera edad y más tarde editada para agregar .. es por eso que mayores comentarios fueron 50-50%, pero todos los comentarios más tarde después de la edición que informó de lo que realmente YEH escribió en su Twitter están apoyando YEH. fuente: twitter Yoon Eun Hye, la CDBLOOM@yooneunhye.net, Mariyeh soompi