miércoles, 30 de noviembre de 2011

SNSD - Star Life Theater [Episodio 3 Sub. Español]

KARA - Family Mart [CF+Making]

CF

Making

Park Ki Young - The Christmas Time [MV]

¿IU se está quedando calva?



Ayer IU confesó esto en una entrevista:

"Debido a que me estresé tanto en la producción del álbum, he desarrollado una calva en la parte posterior de la cabeza del tamaño de una moneda de 10 won. He soñado con componer un álbum, y cuando lo probé en esta ocasión, estaba tan cansada que el deseo se ha ido."

2PM - Republic of 2PM [Canciones]



El beso entre Hyuna y Hyunseung fue falso!


Después de dejarnos a todos completamente locos después de su beso en la gala de los MAMA de ayer, la CUBE se ha visto obligada a explicar que el beso no fue 'real' (más que nada debido a que los fans coreanos estaban totalmente escandalizados XD):


-"El beso no fue de labio contra labio, más bien de labio con mejilla" . "El beso fue una decisión tomada por los directores antes de la actuación". "Esta actuación fue especial porque fue una forma de juntar los éxitos del año pasado y con el debut de una nueva unidad. El truco del beso se desarrolló después de un acuerdo con los directores".

Juzgad vosotros mismos:

¿Nuevas boy bands para el próximo año?


Ha sido revelado en internet un documento en el que se exponen los supuestos nuevos grupos que debutarán en 2012 de la mano de algunas de las empresas más importantes (SM, TS, YG, JYP, Pledis..)

-En primer lugar, os traemos a M1 (7 miembros) y M2 (5 miembros) de la SM, que promocionarán en Corea y en China:


-La TS (empresa de Secret) nos trae a Bang&Zelo (Bang Yong Guk y Zelo), de los que ya os hemos hablado, y que debutarán el 2 de Diciembre con 'Never Give Up':

20111128_2012boygroups_03-460x923.jpg (460×923)

-También tenemos a Pledis Boys de la Pledis Ent. (de los que ya hemos habaldo muchas veces XD), que debutarán el 1 de Diciembre! *_*:


-La YG producirá a un nuevo grupo, en el que se encuentra Kang Seung Yoon (aparece en High Kick 3):


-Y por último, la JYP, que según lo que dicen hará debutar a un grupo de 6 miembros llamado '2THE.O':

Big Bang - Haru Haru (Jap.Version)

Watarirouka Hashiritai 7 tiene un evento de liberación de "Kibou Sanmyaku"

 
 El 29 de noviembre, AKB48 sub-unidad Watarirouka Hashiritai 7 realizó un evento de lanzamiento para su nuevo single, "Kibou Sanmyaku", en el Café de la Utagoe 'Tomoshibi en Shinjuku.

"Tomoshibi es conocido como el fundador de la cafetería Utagoe, un tipo de café que ofrece a los clientes cantando canciones juntos, lo cual fue muy popular durante 1955 y 1975. Llevaba un vestido rojo retro, las chicas cantaron su nueva canción, "Kibou Sanmyaku", que fue acogido favorablemente por la multitud.

Miembro Watanabe Mayu promovido su única brillantes, como ella dijo, "Este es un tema poco común con un gran impacto. Quiero a mucha gente a escuchar a él. "Entonces, los 7 miembros exclamó:" Nuestro objetivo es alto de las listas Oricon! "

Las niñas también expresaron su ambición de realizar en la NHK "Kohaku Uta Gassen", no como AKB48, pero como Watarirouka Hashiritai 7. Watanabe comentó: "Si nos dejan! También queremos tener un solo de vivir con sólo el 7 de nosotros. "

Echa un vistazo a las fotos del evento de abajo!