sábado, 19 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong - ¿Quién es el Lider más carismático del KPOP?

Nuestro lider esta nominado en esta encuesta ~~ asi que hay que ir a votar por él!!!!!!
tiene muy pocos votoos TT TT y tenemos que demostrar el poder verdoso y que las Triple S estamos aqui !!!! ademas de votar por el lider al mismo tiempo estamos votando por el grupo y por el nombre del grupo!!!!!! ~~ FIGHTING!!!!!

PARA VOTAR: http://www.allkpop.com/2011/11/who-is-the-most-charismatic-idol-group-leader

Kim Hyung Jun, con ropa de hospital y pálido... '¿Te sientes bien?'




El cantante Kim Hyung Jun, del idol group SS501, reveló una foto de si mismo vestido con ropa de hospital.

En la mañana del dia 19 de Noviembre, Kim Hyung Ju puso un mensaje en su Twitter que decia, "Soy un paciente", junto con una foto.

En la foto, Kim Hyung Jun esta vistiendo ropa de hospital, y su cuerpo esta como en un estado decaído y sin energía. El color de su rostro no se veía bien tampoco, despertando mucho la curiosidad de lo que le ha pasado.

Los internautas que han visto la imagen han dicho cosas como, "¿Te sientes mal? ¿Por qué has ido al hospital?", "¿Paciente? Ponte bien pronto".

Mientras tanto, Kim Hyung Jun esta actualmente trabajando como MC en Mnet 'Wide News' que se emite todas las semanas, de lunes a jueves a las 17:00



Source: OSEN
Translation: Honeyeee@LOVE501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Super Show 4 - Fotos [Fotos]














Sungmin Monroe

SHINee in Barcelona

No, lo siento, SHINee no está en Barcelona ahora XD

Pero como recordaréis estuvieron Onew, Key y Taemin en nuestro país hace unas semanas. Pues lo que estuvieron haciendo es conseguir información y material para hacer una GUÍA DE VIAJES! Ellos serán los protagonistas de una guía turística sobre Barcelona llamada "The Sun’s Children"


Tendrá de todo: fotos, anécdotas, turismo... Y estará disponible a partir del día 8 de Diciembre. Sin embargo, las personas que lo reserven desde el día 21 y hasta ese día, conseguirán tarjetas y fotos nunca vistas.

Además me ha llamado mucho la atención que pone arriba en la foto "TRAVEL EPISODE no.1"

Seohyun en la universidad



En el programa de la KBS "Star Life Theater" emitirán a partir del día 21 un reportaje sobre la vida escolar de Seo Joohyun (nombre real de Seohyun de SNSD)

En el se podrá ver su vida escolar diaria, cómo le va con los estudios, etc.


Según dice ella, seguiría asistiendo a clase aunque suspendiese o la pusieran en probatoria académica (supongo que eso es para la gente que falta/suspende mucho)

SHINee en un evento de "Maypole"












INFINITE debuta oficialmente en Japón


Hace unos días os puse el MV debut de INFINITE en Japón "BDT" (Before the dawn")

Pues bien, ayer tuvo lugar el evento de presentación en Japón, al cual acudieron unos 10.000 fans que pudieron disfrutar de un fanmeeting con las actuaciones de “BTD”, “Can You Smile”, “Be Mine”, “Paradise”, y “Nothing’s Over”.

Aquí tenéis un reportaje televisivo ^^ Parece que hubo hasta lágrimas!

Jinwoon (2AM) para High Cut



Immortal Song 2 [Episodio Especial]







FULL HOUSE 2 ¿VALDRÁ LA PENA LA ESPERA?

full-house-2
Ya se confirmó que No Min Woo, Hwang Jung Eum, y Park Ki Woong serán a quienes veamos en la secuela de Full House 2, que nos contará la historia de la aspirante a escritora Jang Man-ok (Hwang Jung Eum) y la gran estrella Lee Tae Ik (No Min Woo) quienes por diversos motivos se involucran en un compromiso falso y una boda solo por aparentar. Pero esto no queda ahi, entra una tercera para completar el triángulo amoroso, y este personaje será interpretado por la actriz Yoo Seol Ah quien va a interpretar a una actriz y cantante famosa que regresa a la vida de Lee Tae Ik, para recuperar el amor del hombre al que siempre amó. Pero! este muchacho ya está comprometido. ¿Qué ocurrirá? Pues lo sabremos en Marzo del 2012, cuando se estrene la serie ^^

2011 YGFAMILY Concert Entrevistas Se7en/Tablo y 2NE1


BIGBANG Special in EMA [ Preview]

La SBS MTV hará un especial de BIGBANG y los pasado premios MTV EMA que se emitirá en Corea hoy por la mañana, es decir que ya se ha emitido por ahora os dejo los Preview y cuando tengamos el programa entero os lo colgaremos en el blog:


BIGBANG Special in EMA, COMPLETO

Music Core 19.11.11



¿Quién es el líder más carismático?


En el episodio de ‘Weekly Idol‘ el día 19, idols como BEAST, INFINITE, FT Island, 4minute, SISTAR y Brown Eyed Girls tuvieron que elegir su Top 10 de los líderes más carismáticos del K-Pop.

Algunos nominados eran Doojoon de BEAST, Sunggyu de Infinite, Sunye de Wonder Girls, CL de 2NE1 y Taeyeon de SNSD entre otros. Pero el que quedó en primer lugar al final fue Leeteuk de Super Junior, ya que todos los miembros de SISTAR y F.T.Island, Sunggyu y Sungyeol de Infinite y Narsha de Brown Eyed Girls votaron por el. Todos afirmaron que Leeteuk tiene un dulce encanto carismático que puede traer mucha fuerza a la vez. Incluso el MC dijo: "Reconozco a Leeteuk. Es un tipo realmente agradable."

Os presentamos a New.F.O.


A menos de dos días, "6Theory and EnterArts Global" nos ha presentado a su nuevo grupo, las "New.F.O." (New Five Order), que esta compuesto por cinco chicas.

Narae:
Nació el 08.30.1993 y será una de las vocalistas.

Mima:
Nació el 02.23.1990 y será la líder vocal.


JN:
Nació el 10.17.1989 y es la líder, una de las bailarinas principales y vocalista

Dana:
Nació el 08.26.1994 y es la rapera, vocalista y la maknae.


Soyi:
Nació el 12.14.1991, bailarina de Hip-Hop y vocalista.

Su primer single se llamará "Bounce" y, ¡Saldrá el día 20!

Aquí os dejamos sus páginas oficiales:
Youtube: http://www.youtube.com/newfostyle
Facebook: http://www.facebook.com/newfostyle
Twitter: http://twitter.com/#!/newfostyle
Página web oficial: http://www.newfostyle.com/