jueves, 17 de noviembre de 2011

Cyrano Agency

Cyrano Agency


Ficha técnica:

Título original: Cyrano Agency
Idioma: Coreano
Género: Romance, Comedia

Protagonistas principales:

Uhm Tae Woong como Byung Hoon
Lee Min Jung como Hee Joong
Park Shin Hye como Min Young
Choi Daniel como Sang Yong
Jun Ah Min como Jae Pil
Park Cheol Min como Chul Bin
Song Sae Byeok como Hyun Gon
Kim Ji Yeong como Yu Mi

Resumen:

Cyrano Dating Agency nos cuenta la historia de la agencia Cyrano, especializada en organizar citas y unir parejas , que es propiedad del personaje de Uhm Tae Woong , y que cuenta con Park Shin Hye como su mano derecha y su mejor “cupido” …. mientras que Lee Min Jung interpreta a la mujer que nuestro protagonista mas quiere en esta vida …. y Daniel Choi que aparece para cerrar el triangulo protagonico, quien conoce a Min Jung gracias a la agencia y de la que termina enamorado ...

Opinión personal:

Esta película es entretenida, sale la actriz de Go Mi Nam para los que se an visto You're Beautiful. Me dejo muy impresionada como se las apañan para hacer las citas es increible como lo hacen y bueno para pasar un rato es muy recomendable >w<

Zero no Tsukaima


Zero no Tsukaima


Ficha técnica:

Genero: Aventura, Comedia, Amor Romance, Fantasía
Número de capítulos:
1 temporada: 13 capítulos
2 temporada: 12 capítulos
3 temporada: 13 capítulos
4 temporada: 12 capítulos

Personajes:

Louise
Saito Hiraga
Kirche
Charlotte Helene Orléans
Guiche
Julio Cesare
Tiffania Westwood
Montmorency Margarita la Fere de Montmorency
Siesta
Henrietta


Resumen del anime:

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

Opinion personal:

Este anime me encanto! xD me rei muchisimo *O* y a parte es muy tierno algunas veces la protagonista tiene muy mala leche y te crea muchas risas por que los hechizos le salen todo al reves pero ella oculta algo que ni ella misma sabe en si el anime es muy simpatico no te aburriras nada de nada risas aseguradas XD muy recomendable en serio *O*

Ver online:
1 temporada
2 temporada
3 temporada
 4 temporada

Kim Heechul defiende el honor de Sohee desde la armada.



El miembro de Super Junior, Kim Heechul, envió una advertencia a los MC de Radia Star cuando oyó que las Wonder Girls estarían haciendo una aparición como invitadas.
En el 16º episodio de Noviembre de MBC'Golden Fishery - Radio Star, los MCs comentaron "Un trabajador d elos servicios públicos nos envió una mensaje diciéndonos "Vosotros, chicos, mejor no molestéis a mi Sohee o veréis"" El trabajador de servicios públicos al que se referían no era otro que Kim Heechul de SuJu, quién está actualmente alistado en el servicio militar Coreano.
Es bueno saber que Kim Heechul es un fan ávido de Sohee de las Wonder Girls.
El MC Kyuhyun declaró: "él nunca puede parar de hablar de ella" y Sunye añadió "Si hablo con él después de un periodo de tiempo, nunca falta que él pregunte qué está haciendo Sohee"
Kim Heechul recientemente obtuvo atención por colocar fotografías de Sohee en su dormitorio militar.
"Ví las fotos online. Me puso de buen humor." Admitió Sohee riendo.
Los MCs le preguntaron a Sohee sobre enviarle un mensaje de audio al cantante. Heechul incluso había pedido que sonara "What are you looking at", su canción con colaboración de Jungmo de TRAX en el grupo M&D, como fondo de audio en el video.
Como Heechul estudia Inglés, le preguntaron a Sohee de enviarle un mensaje en inglés, a lo que ella aceptó y le dijo tímidamente: "Thank you for talking about me all this time" (gracias por hablar de mi todo este tiempo)

Mensaje de AntuNyan para los lectores: Minna, antes de nada quería deciros que esta es la primera vez que traduzco una noticia, así que perdonad los fallos y/o malas expresiones que encontréis... -w- (tiene su mérito no haber utilizado google para este proyecto xD) Gracias por vuestra comprensión *O* Daré lo mejor de mí como traductora orgullosa oficial de Cerdo Conejo Attack! ò3ó

M!Countdown 17.11.2011

COMEBACK


DESPEDIDAS


DEBUT


MÁS ACTUACIONES


GANADOR!!

Enhorabuena chicas! ^^

Fuente:KoreanDream

Jinwoon (2AM) - If It’s Not Now [MV]

Jinwoon (2AM) - If It’s Not Now [MV]

IU - Comeback [Foto+info]


En el Twitter de la compañía de IU (LOEN Ent.) han subido esta foto del comeback de IU y han escrito "Si parpadeas te conviertes en adulto"

Su segundo álbum completo saldrá el 29 de este mes, pero parece que el día 22 ya podremos escucharlas.

Girls' Generation se despide en M!Countdown



Girls’ Generation terminará sus promociones de The Boys esta semana, comenzando los goodbye stages en M!Countdown.

En lugar de actuar con The Boys, las chicas sorprendieron a los fans cantando la balada How Great Is Your Love. Las chicas se vistieron con vestidos muy coloridos que encajaban perfectamente con el significado de la canción.

Aunque Yoona no pudo asistir al programa por la grabación de su drama, Girls’ Generation mostró una apasionada actuación para terminar con su esperada vuelta a M! Countdown.

Con estas promociones Girls’ Generation ha conseguido la triple crown en M!Countdown, alzándose con el premio durante 3 semanas seguidas. Como ya han ganado una triple crown, las chicas no estarán nominadas para ganar esta semana.

Créditos: Nate
Vía: soshified
Traducción al inglés:MoonSoshi9@soshified.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

Seo In Young - "Oh My Gosh" MV