lunes, 7 de noviembre de 2011

Infinite - BTD (Versión Japonesa)

AUDIO (30 seg)



ACTUACIÓN EN DIRECTO

Adiós Wheesung.


Día triste para las fans del cantante ya que hoy nos hemos tenido que despedir de el porque se va hacer el servicio militar T3T Se despidió con este mensaje:

"Estoy muy agradecido, por favor espérenme durante dos años. Devolveré vuestra gratitud dándoos buena música. Estoy muy tranquilo. Será una buena oportunidad para comenzar una segunda fase de mi vida. Ayer tuve un concierto y creo que dormí mejor que en mi primera emisión. Me siento mucho mejor ya que he recibido mucho amor antes de irme al ejército."

Wheesung también dio las gracias a algunos de sus amigos famosos más cercanos:
"Me llamaron muchos famosos dándome mensaje de apoyo. Especialmente Gummy, quién me dijo que iba a llorar. Escuchar estos mensajes es lo que me hace pensar que de verdad he tenido una buena vida. Gracias."
Le preguntaron ¿Cuál es el grupo de chicas que te gustaría que te visitara? A lo que respondió:
"Desde que soy cercano a Sunny me gustaría que SNSD viniera a visitarme. Les devolveré el favor más adelante así que por eso espero me visiten."

Kim Tae Woo y Tae Jin Ah también fueron a despedirlo diciendo: "Su experiencia militar será de gran ayuda para su carrera musical tras el ejército. Cuando regrese, será capaz de centrarse exclusivamente en su música."

Rain y Kim Tae Hee, nueva pareja para la marca "Coupang"



La marca "Coupang" ha elegido como su nueva pareja promocional a Rain y Kim Tae Hee. Rain ya se ha ido al ejército, pero parece que ha dejado muchas cosas grabadas, y una de ellas es un anuncio para esta marca, que saldrá mañana.

Sistar para High Cut



Huh Gak - I Told You I Wanna Die [Teaser]

Jinwoon (2AM) - If It’s Not Now [Teaser]


Está previsto que salga el día 17.

2011 Melon Music Awards

El mes pasado comenzaron las votaciones para elegir entre los 30 grupos nominados, los 10 nominados que han pasado a la segunda ronda de votación para los 2011 Melon Music Awards.

La lista de los 10 elegidos es (80% ventas 20% votos online):


Super Junior
IU
F(x)
2NE1
Leessang (dúo de hip-hop)
Park Jung Hyun (participante del programa "I am a singer")
BEAST
Big Bang
Secret
Sistar
Hoy comienza la segunda ronda de votación. Los resultados finales se darán a conocer en la gala de entrega de premios el día 24 de este mes en el Estadio Olímpico de Seúl.

BIG BANG GANA EL PREMIO A MEJOR ARTISTA MUNDIAL


BIG BANG anoche, En MTV han sido los ganadores del premio Mejor Artista Mundial en los MTV EMA 2011.

Aquí os dejo una entrevista que les hicieron en la alfombra!!


Ya sea en Antena 3, Telecinco... Da igual, ninguno ha comentado la victoria por "a saber tú cuántos millones de votos" de Big Bang en la categoría Mejor Artista Mundial. Un grupo coreano, que lucha a muerte por abrirse paso en el mundo... GANA A BRITNEY SPEARS Y NADIE LO COMENTA.

PERO SI LOS HAN NOMBRADO en el reportaje de RTVE en su web.


Además, en la web de los EMA podéis verlos en cuanto abrís la página ^^




ENHORABUENA!!!

LEDApple - Coda [Teaser]

2011 K-pop Super Concert [Actuaciones]


EL 28 de Octubre tuvo lugar en Busan un concierto presentado por Ha Ji Won y Kim Hyun Joong llamado ‘2011 K-pop Super Concert'.

Hoy lo ha emitido la SBS, y aquí os dejamos las actuaciones ^^














Escena del musical "Fama"

Como ya os contamos, Tiffany, Eunhyuk, Jungmo, Lina... (todos de la SM Ent.) participarían en el musical "FAMA" (versión koreana)

Pues por Youtube he encontrado unos minutos del musical ^^


En el minuto 5 se ve a Eunhyuk ^^

ZE:A - All Day Long (Jap.Version) [Audio Teaser]



El 22 de Noviembre, los chicos de ZE:A lanzarán en Japón un single llamado "Daily Daily" donde incluirán esta canción ^^

JYJ triunfa en Alemania


(foto: JYJ México)

Ayer tuvo lugar el concierto de JYJ en Berlín (Alemania). 3.000 personas disfrutaron de las dos horas de concierto que ya vivimos en España hace escasamente una semana.


Junsu dijo que estaba muy contento de estar en la tierra de Mozart y Sylvester Levay, que son como padres para él, según dijo.

Además, un representante de la compañía C-JES dijo que sin duda el año que viene volverían a Europa con una nueva gira mundial.



Después de todo este trabajo, parece ser los chicos podrán descansar el mes de Diciembre.