miércoles, 2 de noviembre de 2011

AA - Because I'm Crazy [Canciones] (DEBUT)



Jessica (SNSD) nos cuenta la historia sobre su acosador


Jessica de SNSD estuvo hace poco en "Strong Heart" donde nos contó una historia que, por lo menos a mi, pone los pelos de punta.

Ella contó: "Un día, tras una cena con unos amigos, volví a mi apartamento en taxi, era un poco tarde, entonces vi a un hombre con un paraguas afuera. Pensé que simplemente sería otra persona que vivía en el apartamento pero yo sabía que algo no iba bien. Les dije a mis amigos que me adelantaría para ir poniendo el código de la puerta. Vivo en el tercer piso pero el ascensor en ese momento estaba subiendo por el sexto así que decidí ir por las escaleras para no esperar. Tuve una extraña sensación y me giré, entonces vi al hombre del paraguas, estaba entre la puerta de cristal y había conseguido pasar el código de seguridad. Abrió la puerta y comenzó a seguirme. Subí las escaleras corriendo lo más rápido que pude pero escuchaba sus pasos justo detrás de mi. Entonces pensé que tal vez esa persona vivía en el tercer piso también, o incluso en el cuarto, pero entonces fue cuando comencé a oír sus pasos cada vez más deprisa tras de mí, corrí al dormitorio. Una vez entré dentro oí como el hombre desde fuera tiraba de la puerta e intentaba abrirla. Me quedé allí en silencio con las luces apagadas y revisé mi teléfono. Mis amigos me habían estado llamando unas cuantas veces. Cuando les llamé de nuevo me dijeron que el taxista les había dicho que había un hombre muy sospechoso en la calle. Cuando se lo conté a las demás miembros de SNSD me dijeron que ellas también habían visto a un sospechoso hombre con un paraguas frente al edificio días antes."


¡La Cube Entertainment dará un concierto en Brasil!


La Cube Enter. reveló el día 2 de noviembre que harán un "United Cube Concert" en Brasil. Esta previsto para el día 13 de diciembre en Sao Paulo, Brasil en el ‘Espaço das Americas, Sao Paulo’.
Este mismo tour también pasará por Londres el día 6 (Horario coreano) es decir el 5 de diciembre en Londres.

Los chicos de BEAST dijeron:  "Lamentamos no poder cumplir con los muchos fans de América del Sur, pero ahora por fin se pone un pie en suelo brasileño. Es un honor para nosotros poder celebrar el primer concierto de K-POP en América del Sur... Como el primer concierto de K-POP allí, prometemos que será un gran espectáculo de alta calidad para que coincida con las expectativas de los fans de América del Sur."

Cube Entertainment declaró: "Se sabe que en América del Sur hay muchos fans que disfrutan de la música. 'United Cube Concert' será la primera oportunidad para poder disfrutar del K-POP en un nivel de tres dimensiones... Por favor, esperen por 4minute, BEAST y G. NA en sus primeras representaciones en América del Sur."

BEAST - A'PIEU CF

Nueva campaña de Dara para Etude House Taiwan



Etude House de Taiwán acaba de lanzar el video de detrás de las cámaras con Dara para promover la nueva colección de invierno 2011, 'Sweetpropose " y además as imágenes de la sesión de fotos para la nueva colección y también sale hablando en inglees xD


Brown Eyed Girls - “Cleansing Cream” [Teaser]

Daesung ha hablado (Parte 1)

Pues sí, y ha sido gracias a su fe por la iglesia. Resulta que la iglesia a la que acude Daesung (Champyungan) se acerco a él para decirle que hiciera una entrevista, algo bastante dificil, después del trágico accidente que sufrió en Mayo. En la iglesia, le dijeron: "No creemos que las entrevistas sucedan porque la gente quiere que sucedan. Va a pasar cuando Dios decida el momento adecuado. " Y sólo unos pocos días más tarde, respondió Daesung. "Lo haré".
Asi que, nuestro querido Dae, movido por la fe, obviamente, se sentó y realizó una entrevista con sus miembros de la iglesia en la que habla de su accidente y se sincera, además de tratar el tema de GDragon, la entrevista os la pondré a continuación , porque merece la pena:


-Igl:Ha sido alrededor de un año desde la última vez que teentrevistamos. Han pasado muchas cosas en ese tiempo, ¿cómo lo llevas?
-Dae:Paso la mayor parte de mi tiempo en la iglesia. Vengo cuando hay trabajo por hacer en los días laborables, y vengo cuando me encuentro con nuestro grupo de adultos jóvenes (Hepzibah)

-Igl:Problablemente haya pasado mucho tiempo desde entonces y lo has pasado todo en la iglesia¿Cómo te sientes?
-
Dae:Las cosas estaban muy difíciles después del accidente. Pensé para mis adentros: "Si no fuera por mi fe, yo podría haber cometido algoverdaderamente horrible". Después de los 3 o 4 peores días de mi vida,decidí que quería venir a ver a nuestro pastor principal. Le pregunté al líder de la juventud si estaría bien, y él me invitó a venir. Y cuando me vio, seanimó y me consoló. Sentí una sensación de paz en mi corazón, y después de que empecé a pasar todo mi tiempo en la iglesia. Este era el único lugar que me ofreció consuelo.

-Igl:¿Qué quieres decir con que podrías haber cometido algo horrible, si no fuera por tu fe?
-Dae:Una gran cantidad de artistas se suicidan. Y ahora entiendo completamente por qué. No estoy diciendo que yo estaba pensando en eso, pero si no fuera por mi fe, yo podría haber ido por ese camino. Así que estaba muy agradecido. Di las gracias al Señor que me había dado esta fe.Cada comentario de una sola línea que leia me partía el corazón. Lo másdoloroso fue que la gente me llamara un asesino. Cada vez que salia a la calle, sentía que la gente me miraba como si yo fuera un asesino.

-Igl:¿Te sientes seguro dentro de los muros de la iglesa?
-Dae:Honestamente, sí. Yo no estaba realmente en una situación de reunirme y socializarme con otras personas, pero me sentí reconfortadocuando llegué aquí. Cuando me alojé en el dormitorio, senta ansiedad, y noera capaz de comer. Así que me quedé en la iglesia. Cada vez que tenía que trabajar, venia aquí. Los pensamientos de que normalmente tendría que estar trabajando en otro lugar no me atormentaban cuando yo estaba en la iglesia.

-Igl:¿Cómo te sentiste, los primeros 3-4 días?
-Dae:No podía salir a la calle. Yo estaba tan triste, y me quedabarecordando lo que pasó. Mi cabeza estaba llena de pensamientos y los dias solamente pasaban volando...

-Igl:¿Qué tipo de pensamientos tuvistes?
-Dae:Yo tenia parte de la culpa por lo que mi disculpa hacia el individuo fue muy sincera. Recé mucho. Pero incluso en mis oraciones, me venianrecuerdos de ese momento y no podía seguir. Mis oraciones no eranoraciones. Sólo quiero simplemente repetir "lo siento, lo siento ... 'durante veinte minutos, y luego llorar otra vez ...

-Igl:¿Sobre qué te sentias más apenado?
-Dae:Sentí mucho lo que le había sucedido a él(la victima), pedí disculpasa nuestra agencia y los miembros, tenía miedo de que mis accionespudiesen afectar a la iglesia. Nuestra iglesia está levantada por nuestras acciones,y estaba a punto de enfrentar duras críticas por lo que hice. Yo estaba tan completamente apenado. Me sentía muy apenado por mis padres y sus padres.

-Igl:Despues del accidente, acudiste a su funeral ¿no? Creo que no debió ser facil para ti
-Dae:Fue duro. Pero me sentía responsable, sabía que tenía quepresentar mis respetos. Yo estaba involucrado en lo que había sucedido, yera algo que tenía que hacer. Fue muy duro llevarlo, no podía ni siquieramirar a las caras de los miembros de su familia. Sin embargo, los familiares tuvieron la amabilidad de fomentar la realidad y la comodidad de mí.

-Igl:¿Qué dijeron ellos?
-Dae: Estaban justamente enfadados al principio. Pero después de tenerun par de conversaciones, dijeron que lo que pasó ya ha pasado y que yano hay nada que podamos hacer al respecto, me dijeron que trabajase duro y que les gustaría verme volver a mis pasos. Su tía (de la victima) me dijo que sus padres estaban muy enfermos en ese momento, Además, ella también es cristiana vino a hablar conmigo pues vio que tenía una Biblia enla parte de atrás de mi coche, y ella me dijo que quería orar y perdonar.

MTV EMA BIGBANG!

Hoy han subido a la cuenta de youtube de BIGBANG este video de los MTVEMA, es un video que sale de todos los artistas y categorias que tiene los premios, donde informan un poco sobre quien esta nominado, pero lo malo es que esta en coreano , de todas maneras lo pongo y VOTAAD!



http://es.mtvema.com/votar las votaciones se cierran el viernes.

Secret lanzará una canción navideña en Japón

Las chicas de Secret volverán a Japón para lanzar una versión navideña de su canción “Starlight Moonlight”, que parece que se llamará "Christmas Magic".

Aquí tenéis un teaser:


Aquí podéis verlo con la letra ^^


Mientras tanto, su mini-álbum "Shy Boy" saldrá el 16 de Noviembre.

Fotos de la premiere de "Mr.Idol"























Yoochun para High Cut




Kim Tae Hee, Song Seung Hun,Yoochun- BlackSmith [CF]


BlackSmith es una nueva cadena de restaurantes italianos, lanzada por la línea de cafeterías "Caffe Bene".

El primer restaurante se inaugurará en Gangnam el día 17.

Y para promocionarlo han elegido a los actores Kim Tae Hee, Song Seung Hun y Yoochun, que ya es considerado un gran actor *w*





Clinah - Come On Boy [MV] *Debut*


Miembros:

Vocalista:Han Yuna (21)
Primera guitarrista: Rika (21)
Segunda Guitarrista: Malja (17)
Batería: Soun (19)

JAMOSA colabora con UKISS

La cantante R&B japonesa JAMOSA ha colaborado con Eli y Kevin de UKISS para su próximo single "Together".

El single saldrá el día 7 de Diciembre, pero el día 31 de Octubre salió un vídeo de la grabación.


¡F.T.Island y C.N.Blue en Europa el año que viene!


Según ha dicho la empresa de F.T.Island y C.N.Blue hoy en una rueda de prensa, ambos grupos pretenden expandirse por Europa a principios de 2012. También han dicho que exactamente por Francia y Alemania.
Los conciertos de C.N.Blue en Europa ya han sido confirmados, ahora solo falta la confirmación por parte de F.T.Island.

La FNC Music (Empresa de ambos), dijo: "No sentíamos presión por expandir la carrera de ambos grupos al exterior por eso no esperábamos que esto pudiera ocurrir. Viendo la música de los grupos antiguos coreanos nunca pensé que la música coreana pudiera llegar tan lejos."