lunes, 24 de octubre de 2011

BIGBANG gana en la categoria Asia-Pacific de los premios MTVEMA 2011

Primero que nada, aclarar que aún no han ganado el premio, os explico.



BIGBANG estaba nominado para la categoria Asia-Pacific Worldwide Act por los premios MTVEMA 2011, pero esta nominación era para saber quién representaba a la zona de Asia y el Pacifico como su propio nombre indica, tras varias semana votando, BIGBANG han sido los ganadores y ahora ellos representarán a esa zona a nivel mundial contra Abdelfattah Grini(Africa / India / Oriente Medio), Lena (Europa), Restart (América Latina), yBritney Spears (América del Norte) en la categoria WorlWide Act.

Ahora tocar seguir votandolos y mostrandoles nuestro apoyo para que ganen en la categoria definitica de WorlWide Act.
El ganador se dará a conocer en los MTV EMA 2011 el 6 de noviembre.

http://es.mtvema.com/votar VOTAD!!

Super Junior - Mr.Simple (Jap.Version) [Audio]


MTV The Show [21.10.2011]
















¡Alexander volverá a los escenarios como solista!


¡El ex-miembro de U-Kiss, Alexander, nos has dicho que volverá a los escenarios como solista!

Será el 9 de diciembre a través de su showcase, "Alexander Showcase Live 2011", en Tokio. Será la primera vez que pisa un escenario desde hace un año en los conciertos de U-Kiss de diciembre.

Una fuente cercana al idol informó: "Alexander encontró hace poco una nueva agencia, y ha estado preparando sus actividades en solitario... Nos mostrará un lado mucho más maduro, más que cuando estaba en U-Kiss."

Alexander también les dijo a sus fans: "Por fin estoy empezando mis actividades en solitario... Nos vemos en el showcase de diciembre."

Esperemos que haga su comeback debido en Corea, tengo ganas de ver a este chico en un escenario de nuevo, me parecía uno de los mejores de U-Kiss, gracioso, simpático y un buen rapero, en mi opinión la verdad es que la empresa de U-Kiss dejó ir a un chico con mucho potencial y talento.

IU nos enseña una foto de su comeback


IU, la "nation’s younger sister", hará su comeback en noviembre.

El 23 de octubre en su fan café subió una imagen del nuevo concepto de su álbum.
IU dijo a sus fans: "Dejaré una imagen fresca de mi nuevo álbum en el fan café... ¡La foto es lo único que me ha permitido subir el productor! No soy una niña que se porte mal. ¡Buenas noches!"

Un representante de IU dijo: "En el álbum, se incluirán la voz distintiva de IU y las nuevas canciones. La grabación del nuevo disco está en pleno desarrollo."

R U Ready? ¿Estáis preparados para las Wonder Girls?


¡Los preparativos del comeback de las Wonder Girls están acabando! El 24 de octubre la página oficial de JYP recibía a los fans de las chicas con el mensaje "R U Ready?" (¿Estás preparado?) Desde luego nos están impacientando aún más con esto.
Y no solo la página web oficial, si no el edificio de la JYP también se ha colocado un cartel gigante con el mensaje.


¡Las Wonder Girls vuelven el 7 de noviembre!


La noticia del regreso de las Wonder Girls ha estado fuera desde hace meses, pero hasta ahora se había revelado una fecha oficial.

Hoy en día, todo eso ha cambiado, ya que las chicas por fin acaban de confirmar una fecha de regreso oficial!

Distribuidores de la música digital revelaron, "El segundo álbum ofial de Wonder Girls estará disponible a partir del 7 de noviembre. "

La confirmación tiene a los fans de la música preguntándose cómo irán de cabeza en cabeza con SNSD, quien recientemente hizo su regreso con su tercer álbum, 'The Boys'. Ya han comenzado sus actuaciones, lo que deja más o menos tres semanas de espacio entre las dos remontadas. Afortunadamente, es tiempo suficiente para ver una competencia amistosa entre los dos grupos.

Las Wonder Girls sólo harán la promoción un mes, ya que se preparan para su gira de promoción en Asia en diciembre. Las chicas también regresaran a Estados Unidos a tiempo para el lanzamiento de su película, “The Wonder Girls at the Apollo”.

Nuevo grupo femenino: Clinah


Hoy, día 24, Dino Entertainment informó que han formado a un nuevo grupo de chicas que debutará el mes que viene. Son Clinah, y su primer álbum "We Are Clinah" saldrá el día 28 de este mes.

El grupo formado por custro chicas se compone de una líder vocal llamada Han Yuna de 21 años, una primera guitarrista, Rika de 21 años, otra segunda guitarrista y la menor del grupo, Malja de 17 años y una baterísta, Lee Sowoon de 19 años. Han dicho que no nos dejemos engañar por su imagen "cute e inocente". Johnny Kim (Componente de la antigua banda de rock Superkidd) dirigió el álbum, y su canción "Come On Boy", es la obra del compositor novato Beatnist

Los representantes afirmaron: "Come On Boy tiene un sonido de guitarra brillante y refrescante mezclada con vibraciones electrónicas. La melodía de ritmo rápido encaja perfectamente con la imagen joven y hermosa de Clinah. Estamos seguros de que será un grupo que gustará sobre todo a los fans del rock, pero también a los adolescentes fans de las girlsbands."

¿Qué os parecen? Es algo diferente, un grupo de rock, ¡Esperemos a ver que tal son éstas chicas!