jueves, 13 de octubre de 2011

M!Countdown 13.10.2011


INFINITE está que no para!! Y esta semana comienzan ganando de nuevo en M!Countdown!!!!

Enhorabuena INFINITE!!!!!! 


COMEBACKs:







DESPEDIDA:


MÁS ACTUACIONES:




T-Ara también sacará "Yayaya" en japonés


Tras sacar "Bo Peep" en japonés, ahora han decidido sacar un segundo single allí en Japón, ¡Y la canción elegida ha sido "Yayaya"! Aquí os dejamos algunas fotos:

Rain en La Sexta


Rain ha salido en las noticias de La Sexta, una cadena de TV española.


Key (SHINee) en New York

Key subió una foto a su me2day:



"New YOOOoOoOoOooooOooOoOoRK! Las personas que quieren jugar que levanten las manos!"

Yoseob y su habilidad con el piano.

Yoseob esta aprendiendo a tocar el piano, y nos va enseñando sus avances a través de twitter :)



"Yo quería mostrarles un video donde salgo tocando el piano, al igual que Dongwoon .. fijaros en mi mano izquierda que se mueven cada vez más intensa "

Secret - Love is move [Teaser]


Kim Hyun Joong - Lucky Guy [MV]

¿Nueva Pareja?




Pues aún no se sabe... pero los rumores de que Taecyeon (2PM) y Jessica (SNSD) vuelven ha aparecer.

Los primeros rumores aparecieron en octubre del 2010, después de que Jonghyun de SHINee y la actriz Shin Se Kyung confirmaran su relación. Pero tanto SM Entertainment como JYP Entertainment no tardaron en negar los rumores de que Jessica y Taecyeon estaban en una relación.

En julio, Taecyeon eludió unas preguntas acerca de cómo sabía el número de teléfono de Jessica, y un mes después, los dos fueron vistos juntos en Japón. Ellos, hasta ahora, han negado esta "posible" relación... pero por lo que parece los rumores cada vez son más y más claro.

La ultima noticia es que han sido vistos juntos en una cafeteria, tomando un café y ajenos a todos lo demás, estaban manteniendo un animada conversación (NORMAL! Es que son personas... también tienen derecho a poder hacer su vida!)

Sus agencias respectivas declararon: "SNSD y 2PM están muy cerca y se reúnen con frecuencia. Al parecer, los dos han tenido una comida juntos, cuando ambos estaban en su tiempo libre. "

Aquí hay algunas fotos de este encuentro:





















A pesar de todos estos rumores, Jessica está ocupada preparando su comeback con el nuevo álbum de SNSD (que se estrenará el 19 de octubre), mientras que Taecyeon se encuentra en medio de la grabación del drama japonés: “Boku to Star no 99 Nichi“.