lunes, 10 de octubre de 2011

KIM HYUN JOONG - LUCKY GUY (3rd Teaser)

Jin Akanishi hará su debut en EE.UU. en noviembre



Jin Akanishi (27) distribuirá su nueva canción "TEST DRIVE Featuring JASON DERULO" en los EE.UU. el 8 de noviembre, y hará oficialmente su debut EE.UU.. La nueva canción será una canción a dúo con Jason Derulo. 
Akanishi comentó: " Me siento feliz de poder recibir esta oportunidad. Tengo muchas ganas de compartir mi música con mucha gente . "
A pesar de que sólo se dará a conocer como una canción digital en los EE.UU., la canción se dará a conocer en Japón el 7 de diciembre, como parte de un próximo mini- álbum, que contará con tres pistas. También se informó de que Akanishi se encuentra grabando un disco que tiene previsto el lanzamiento en los EE.UU. el próximo año.

Los periodistas descubren la verdad tras el suicidio de Han Chae Won



Dos meses después de que la actriz Han Chae Won puso fin asi propia vida, los medios de comunicación, finalmente revelaron la verdad detrás de su suicidio lamentable. 

El 10 de octubre, MBC 'Entertainmet Plus " realizo un episodio dedicado a las circunstancias que rodearon su muerte.
Como se informó anteriormente, había dejado un mensaje en su mini-página web diciendo: "Quiero dejar de sufrir, quiero dejar de llorar", antes de ahorcarse en su apartamento el 25 de agosto.
La policía reveló que había estado sufriendo de depresión debido a la competencia en la industria del entretenimiento, y había estado recibiendo tratamiento. 
Durante su proceso de tratamiento, las personas que afirmaban ser los administradores de las compañías de entretenimiento la habían estafado en varias ocasiones. Uno de ellos había afirmado incluso que la iba a promover en la televisión si le daba $ 80,000 USD.
La desesperación de Han Chae Won para que el público la reconozca le había llevado a cambiarse de nombre tres veces con la esperanza de ganarse la suerte con un nuevo nombre.
Por desgracia, no era suficiente. Después de decirle a su amiga que "no hay nadie en quien confiar en este mundo", se suicidó. 
Los internautas han inundado su mini-página web para expresar sus condolencias.

2PM - Ultra Lover [MV]


Wheesung - They Are Coming [MV]

miss A - “Good Bye Baby” [Versión China]


Kim Hyun Joong -Lucky Guy [2nd Teaser]

JYJ, éxito total en Europa



Como dice el titulo, ¡A JYJ no le va nada mal en Europa!

De acuerdo con C-Jes, para su concierto aquí en España, en Barcelona, vendieron el 80% de las entradas solo en los tres primeros días, algo que sorprendió bastante a la organización del concierto ya que no esperaban tanto éxito. Yo tengo amigas que van al concierto y me dijeron que aunque no fue la misma rapidez de venta de entradas que en el SM Town de París (Que allí volaron) pero que también se han vendido bastante rápido.
Además, para su concierto de Berlínel servidor del sitio que vendía las entrada se colapsó debido a la cantidad de personas que trataban de comprar las entradas al mismo tiempo.

Una fuente involucrada declaró: "Esta situación es aún más sorprendente, ya que es sólo el concierto de un solo grupo y no es ofrecido por una empresa de entretenimiento importante... Una vez más estamos experimentando de primera mano la popularidad del K-Pop en Europa, y la alta nivel de anticipación para JYJ."

JYJ declaró: "Esta es nuestra primera gira por Europa, por lo que inicialmente hubo algunos puntos que nos daban un poco de miedo... Le agradecemos todo su interés y esperamos poder preparar una actuación espectacular. No hace mucho tiempo, el embajador español en Corea nos dio las gracias por el concierto en España y nos animó, y ahora estamos oyendo que nuestra venta de entradas allí va bien. Estamos muy emocionados por poder dar estos conciertos con nuestros fans europeos."

Carta de despedida de Rain

Durante su último concierto Rain quiso dedicar unas palabras a tod@s los fans:


(Perdonad por la calidad)

Rain: No lloreis! Yo no lloro. No se preocupen.

Público: YEHHHHHHH!

Rain: Hola. Soy Jung Ji-Hoon. Han pasado 10 años desde que debute. He conseguido esto a causa de su amor y apoyo. Cuando yo quería darme por vencido y cuando todo era muy difícil, no me di por vencido a causa de mis fans. Es un poco tarde para unirme al ejército, pero, voy a ir y reflexionar sobre mí mismo. De alguna manera ya es tarde, pero quiero dar las gracias a mis fans. Volveré con más madurez. ¡Gracias a todos los que habeis creido en mí hasta el final, mis padres y hermana ... Gracias fans!

Es el mismo video, pero se ve un poco mejor:


Red Muffler (Trailer)

Durante el concierto, Rain presento el primer trailer de su próxima película "Red Muffler":

JYJ todavía no puede actuar en los programas musicales



Los fans tenían grandes esperanzas en que "In Heaven" pudiera ser cantada en los escenarios del Music Bank, Inkigayo... Pero parece que las restricciones impuestas a JYJ todavía son bastante fuertes.


Representantes de JYJ dijeron: "Nunca hemos recibido una oferta para actuar en los programas de música. Aunque vayamos y les enseñemos el álbum, nunca nos vuelven a llamar. El álbum ahora mismo esta en las listas de Hanteo, pero no se refleja en las listas de música de los programas, es algo que no entendemos. Los programas de música no fueron capaces de darnos una razón lógica y justa en cuanto a por qué se rechaza a JYJ, pero parece que simplemente no les importa y están actuando como si no se dieran cuenta de lo que está pasando."

Rain y su último concierto en Seúl en TV

El ultimo concierto de Rain salió hasta en las "Noticias Diarias" de TV de Corea


MTV The Show














Rain - Entrevista para CJ One [07.10.11]

Orange Caramel - Shanghai Romance Teaser

Cream (M.I.B) - Do U Like Me [MV]


Park Min Young - Xperia Ray CF+Making



Jun.K - Alive (Stage version) [MV]


Hyomin para High Cut





Secret, Bang Yong Guk y Kim Him Chan para "The Kellan"





Fecha definitiva para SNSD!



Confirmadas las fechas del comeback para SNSD

Lanzamiento del álbum: 19 de Octubre

Primera actuación: 21 de Octubre en Music Bank.