jueves, 6 de octubre de 2011

Felicidades Thunder!!



Ya es 7 de Octubre en Corea, por lo que es el cumpleaños del encantador Thunder. La cuestión es que ya tiene 22 añazos!! *_* (21 aquí), qué rápido pasa el tiempo verdad?



























Además en este momento tenemos en Twitter el TT global BLAQcatThunder, así que si tenéis Twitter y queréis felicitar a Thunder, ya sabeís ^^

F.T Island - Like The Birds (Teaser)


Barbie Xu Felicidades!!


FELICIDADES!!!

5Zic (M.I.B.) - Beautiful Day [MV]

El grupo M.I.B. (Most Incredible Busters) debutará de una forma especial. Su compañía ha decidido que se revelará un MV de cada uno de los miembros, para que los aficionados puedan disfrutar de las habilidades de forma individual.


B1A5 - Beautiful Target (Zoom Zoom Version) [MV]


Seohyun y Donghae cantarán el tema oficial del "2011 Asia Song Festival"



El 15 de octubre, Seohyun y Donghae cantarán la canción oficial del “2011 Asia Song Festival” en el Estadio de Daegu.

El tema oficial del festival, titulada Dreams Come True, ha sido compuesto por Jo YoungSoo y será lanzada como single digital el 11 de octubre. Es una canción que puede ser cantada fácilmente y con una melodía muy alegre, que encaja perfectamente con las voces de Seohyun y Donghae.

Todos los beneficios recaudados serán donados en su totalidad a UNICEF para ayudar a los niños asolados por la hambruna en países del este de África como Etiopia, Kenia, Somalia y Djibouti.

Seohyun comentó: «Para mí significa mucho que pueda ayudar a niños de países afectados por la hambruna a través mi talento». Por otra parte, Donghae explicó: «Es un honor poder interpretar la canción oficial del “Asia Song Festival” que transmite un mensaje de esperanza no solo a países de Asia sino de todo el mundo. Espero que mucha gente pueda disfrutar de la canción y me gustaría poder expresar nuestro cariño a los niños que sufren de hambruna en el este de África».

La Fundación Coreana para el Intercambio Cultural Internacional (KOFICE), que colabora en la organización del “Asia Song Festival” explicó: «Estamos muy agradecidos a Seohyun y Donghae por contribuir con su talento. Estamos esperando ver el resultado de su gran contribución en el mensaje de intercambio cultural que UNICEF desea enviar alrededor del mundo. Además, esperamos que con la participación de otras grandes estrellas del resto de Asia, el “Asia Song Festival”, sea más conocido internacionalmente como una evento musical internacional y benéfico».

Créditos: newsen.com
Vía: Fanwonder
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-club.es)

Tegomass revela "Mahou no Melody" PV


Exist†trace nuevo disco + PV “THE LAST DAYBREAK” (Short Ver.)



Visual kei exist † trace lanzará su nuevo álbum, "The Last DAybreak", el 19 de octubre.
exist † trace es una banda femenina de visual kei que hizo su gran debut en junio con "TRUE". "The Last Daybreak" se dice que contiene cinco canciones  y que  la banda intenta tener un sonido propio y único.

El CD vendrá en dos ediciones limitadas y regulares. La edición limitada vendrá con un DVD que incluye un video clip de la canción principal.También se incluirán clips de cuatro canciones de su one-man en Shibuya BOXX volver en junio.
Además, la banda tendrá su concierto one-man en la Unidad de Daikanyama en Tokio el 09 de noviembre.

<Regular Edition>
01. Daybreak ~ 13 Tsuki no Shikisai ~
02. be Naked
03. Little Mary to Utsushiki Nikushimi no Donau
04. I feel you
05. Kimi no Masshiro na Hane
<Limited Edition>
DVD:
01. Daybreak ~ 13 Tsuki no Shikisai ~ (Video Clip)
02. Honnou (Live Performance)
03. RESONANCE (Live Performance)
04. KISS IN THE DARK (Live Performance)
05. VANGUARD (Live Performance)

Kara Beast y SNSD te invitan al 2011 Kpop Music Fest"


Kara, B2ST y SNSD lanzó un video para invitar a los aficionados para la próxima "2011 Kpop Music Fest". El evento tendrá lugar en el ANZ Statium en Sydney, Australia el 12 de noviembre. Este evento  también cuenta con el grupo MBLAQ, Sistar, 2AM, 4minute, CN blue, DBSK, Miss A, secret y SHINee. Vea el video a continuación:


"Liar Game" vuelve a la gran pantalla con Matsuda Shota y Mikako Tabe



Buenas noticias para los fans de " Liar Game " y de Shota Matsuda , como se anunció habrá una segunda película  y será lanzada la próxima primavera. Sin embargo, con la buena noticia  hay una mala noticia para los fans de Toda Erika y ' Kanzaki Nao ", ya que se reveló que la joven actriz Tabe Mikako se hará cargo del papel de la heroína con un carácter completamente nuevo.
"Liar Game" se basa en un popular manga de Kaitani Shinobu y ya tuvo dos temporadas de live action y una película " Liar Game: La etapa final ". La película,  que proporcionó una conclusión satisfactoria de la historia, fue un gran éxito en la taquilla y logró unos ingresos de 2,36 mil millones de yenes Después de dos años y un sinnúmero de peticiones de los fans que no pueden conseguir bastante de la serie, se anunció finalmente hoy que se hará una segunda película.

Actuaciones Mnet "Hallyu Dream Concert"


















































DEBUT: N.Sonic - Super Boy MV

Wheesung - The Guys are Coming (Teaser)

Shin Hyesung (Shinhwa) ft. Kiyokiba Shunsuke - I Believe [MV]


Yoona para Innisfree



El fiscal encargado habla del caso de GDragon y la marihuana

Desde que ayer saltara la alarma con el caso de GDragon y la marihuana, muchos internautas han dicho que GD se afeito la cabeza para evitar ser atrapado, pues las pruebas para descubir si ha consumido droga son una de orina y otra capilar.

Para refutar estas acusaciones, el fiscal jefe de la Oficina Central de laFiscalía del Distrito de Seúl, llamado Kim Hwe Jong se adelantó a decir: "G-Dragon y el afeitado de su cabeza durante la investigación de marihuana no tienen relación entre sí".


El 5 de octubre, el fiscal Kim tuvo una entrevista telefónica con un reporteroy dijo:

"La verdad es que el examen a Kwon Ji Yong [G-Dragon]sobre su consumo de marihuana se llevó a cabo a mediados de junio, no en julio.Que ni siquiera saben que Kwon Ji Yong se afeitó la cabeza en agosto, porentonces, era un caso cerrado. Por lo tanto, no se puede decir que se afeitó la cabeza a fin de evitar nuevas pruebas. Ya que es un caso cerrado,no hay planes para entregar una prueba o para mantener las investigaciones. "

El periodista le preguntó sobre el comportamiento de G-Dragon y la confesión durante la investigación. (G-Dragon había confesado haber fumado marihuana en un club durante su visita a Japón para una actuacióna mediados de mayo.)
El fiscal jefe Kim dijo: "Kwon Ji Yong parecía estar arrepentido. No huboproblemas cuando estábamos tratando de escuchar su confesión. Él dijo la verdad, además los resultados positivos ya habían sido puestos en libertad. También expresó su voluntad de no fumar marihuana. "




GDragon no recibió ninguna suspensión ni denuncia o acusación con cargos, muchos internautas expresaron que les parecia una sentencia demasiado ligera, teniendo en cuenta su delito.
El fiscal general explicó Kim,

"No es de esa manera. Este tipo de caso es uno que normalmente no debería llevar a una suspensión. Él es un estudiante universitario, y es s
uprimera ofensa. Asimismo, en los resultados de la investigación sólo se detecta una cantidad muy pequeña. El hecho de que él era un estudiante universitario pesa más fuertemente. Estudiantes universitarios y adultos se cultivan de manera diferente, ya que puede tener un mayor impacto en su futuro ".

¿Y por qué este manifiesto tan tarde?
Kim respondió: "Desde que Kwon Ji Yong es una figura pública, el caso no podía ser fácil de definir. Fue revelado, al parecer, debido a rumores dando vueltas sobre el. "


En este momento, todas las actividades de G-Dragon se han suspendido temporalmente. YG Entertainment ha emitido una disculpa oficial, y las redes nacionales de radiodifusión de la KBS, SBS y MBC han declaradoque el G-Dragón no será la lista negra de los aspectos.

Se revelan fotos de la YGFAMILY de fiesta

Los fiestas de los ricos y famosos son siempre temas de actualidad, peroen Corea raramente salen estas cosas al exterior. Los internautasfinalmente consiguieron echar una ojeada en el "lado salvaje", gracias a unmensaje de la comunidad que comparte algunas fotos de un evento del club .Y esta claro que estas fotos salen por el caso de GDragon y la marihuana.

Las fotos fueron subidas con el título "Familia YG fiesta en un nivel diferente", las fotos reveladas a CL y Sandara Park de 2NE1 junto conKush productor, el antiguo estilista de 2NE1 Yang Seung Ho, y el diseñadorJeremy Scott todos en un club.