miércoles, 5 de octubre de 2011

Los dos últimos miembros de MYNAME (Hwanhee Boys)


Os presento a los dos últimos miembros del nuevo grupo MYNAME (Antes ya os había hablado de ellos con el nombre de Hwanhee Boys XD), Chaejin y Gunwoo.


-Chaejin (izquierda), es el maknae, ya que nació en 1995 , tiene ese encanto, además de ser mono e inocente.

-Gunwoo (derecha), es el líder, tiene una gran fuerza además de una imagen carismática y será el vocalista principal.

La H2 Media ha dicho: "Han sido preparadas una actuación y una canción impresionantes que incorporan la fuerza y carisma únicos de MYNAME. Como que la fecha del debut se acerca, los miembros han estado practicando duro... Su objetivo es convertirse en el grupo rookie más esperado del 2011".

Jun.K (Junsu) - ALIVE (Teaser)


BOYFRIEND - Don't touch my girlfriend MV

Presencia coreana en los Premios Emmy


Hoy los amantes de los dramas coreanos, y de la televisión de Corea en general, estemos de enhorabuena.
Jang Hyuk ha sido nominado a los Premios Emmy como mejor actor por su gran interpretación en el drama Chuno.
Best performance by an actor
Fábio Assunção in Songs of Betrayal 
TV Globo 
Brazil
Christopher Eccleston in Accused 
RSJ Films for BBC One 
United Kingdom
Jang Hyuk in The Slave Hunters 
KBS (Korean Broadcasting System) 
South Korea
Michael Nyqvist in Millenium 
Yellow Bird / SVT / ZDF / Nordisk Film 
Sweden
Pero no es el único coreano nominado. También el humorista Kim Byung Man ha sido seleccionado para optar por el premio a mejor Programa de entretenimiento por el segmento The master show, del programa Gag concert de KBS (también El hormiguero de España y La expedición de México han sido nominados en la misma categoría)
Non-scripted entertainment
La Expedicion – Mas alla de lo imposible 
RM 5TO Elemento Mexico / Zodiak Entertainment Group / Fundacion Teleton Mexico 
Mexico
El Hormiguero (The Anthill) 
7 y accion 
Spain
The Master Show 
KBS (Korean Broadcasting System) 
South Korea
The World’s Strictest Parents 
Twenty Twenty Television 
United Kingdom
 Evidentemente ambos han sido nominados en la sección internacional de los premios, pero sea como sea, es un enorme honor estar en esa lista. Enhorabuena a Kim Byung Man, pero sobre todo a Jang Hyuk, cuya actuación hemos admirado siempre.
Podremos descubrir quiénes son los ganadores el próximo 21 de noviembre, en la entrega de premios que se celebrará en Nueva York.

BIGBANG cancela un photosoot de North Face

Ya Nana os informo del escandalo lanzado esta mañana sobre GDragon y la marihuana, pues este mediodia G-Dragon y los demás miembros de Big Bang no se presentaron para una sesión de fotos programada.
Con la excepción de Daesung, los miembros tenían previsto participar enuna sesión de fotos para un anuncio de The North Face en un estudio enSeúl. Al mediodía, todos los preparativos estaban completos, y los miembros del personal, así como los otros modelos fueron vistosesperando en el set.


Desafortunadamente, debido al escándalo de G-Dragon esta mañana, los miembros del Big Bang no se presentaron para el rodaje.Un miembro del personal, reveló: "Acabamos de recibir la notificación de que el photoshoot de hoy será cancelado." Parece que con la cuestión de GD, Big Bang ha decidido quedarse en sus casas, y YG Entertainment llamo para cancelarsu programa.

Nuevo grupo femenino: C-REAL


N.A.P Entertainment saca nuevo grupo femenino. Esta formado por 5 componentes: Chemi (Kim Young Won, 18), Lady (Lee Da Hee, 17), Effy(Lee Ji Hoon,17 ), NJay (Jo Yeo Woon, 16), and Leni (Lee Yoo Jin, 15).

Estas chicas llevan entrenando dos años y su representante Choi dijo que estaba en busca de la nueva IU, y por ellos, estas chicas, se han etiquetado como las '5mini-IU".Las chicas están en la escuela secundaria alta (high school,), a excepción del miembro más joven, Leni, que es en la escuela secundaria (Middle School).

"C-REAL" ha publicado el teaser del su MV de la canción que se titula "No No No No No", además de revelar más información acerca de su mini-álbum, "Round 1", que contiene 5 canciones. Las letras y la composición de "No No No No No" se llevó a cabo por el productor de éxito "Brave Brothers".





La líder del grupo, Chemi, respondió: "Vamos a convertirnos en un equipo que mostraran sus talentos naturales innatos y brillaremos con fuerza. Cuando bailamos nos vamos a bailar, cuando cantamos nos vamos a convertir en un equipo que realmente va a cantar ".

Lady, la raper, comentó: "En los últimos episodios del programa de la MBC titulado 'El nacimiento de una gran estrella" pase la primera ronda de audiciones, pero por supuesto, elegí unirme a C-REAL. He practicado en muchas áreas diferentes y el rap es muy divertido. Este otoño, vamos a tratar de hacer un buen recuerdo con C-REAL ".

Effy respondió: "Queremos crecer rápidamente (y ser mejores), y eso es exactamente lo que vamos a hacer. En primer lugar queremos que muchas personas puedan escuchar nuestra canción alegre "No No No No No '".

N-Jay, tímidamente respondió: "Desde que nuestro debut está a la vuelta de la esquina, nos despertamos alrededor de 5-6am y la práctica dura hasta bien entrada la noche. Esperamos que nuestros esfuerzos produzcan grandes resultados ".

Y la pequeña del grupo, Leni, contó: "Desde la filmación del MV, me estoy dando cuenta de que nuestro debut que está sucediendo realmente. Quiero que nos convirtamos en un grupo de chicas que ser capaces de expresarse bien a nuestros semejantes ".




Y ya tenemos el teaser del MV, en el cual tendrán el apoyo de Thunder (Mblaq)

K-POP por el mundo: MBLAQ en Brasil [ESPAÑOL]





TVXQ, 2NE1, T-ara, FT Island, After School & Rainbow - HEY! HEY! HEY! Music Champ (K-Pop special) Anuncio



Este programa especial sobre KPOP en Japón se emitirá el día 10

Heechul (Super Junior) ha colaborado en la nueva canción de Orange Caramel



Orange Caramel hará su comeback con la nueva canción "Shanghai Romance". Las chicas ya recibieron mucho amor por su última canción "Bangkok City” de su proyecto "One Asia Project". Esta vez presentarán una de las más grandes ciudades de China como su próximo destino.

Las chicas eligieron a un compositor para hacer "Shangai Romance" y el 5 de octubre, la Pledis Entertainment  reveló el nombre del famoso compositor: "Kim Heechul de Super Junior ha participado como compositor de la nueva canción de Orange Caramel. En el álbum el fue presentado con el apodo de "Big Space Star" (La gran estrella del espacio). La combinación entre de las dulces melodías de Orange Cramel y las letras de Kim Heechul ha resultado ser una gran canción fresca y viva, así que por favor estar atentos."

La canción saldrá el día 13 de octubre. 

¡Junsu (2PM) debutará en solitario!



La JYP ha informado de que Junsu de 2PM vuelve a los escenarios en solitario como Jun.K.
Hoy día 5 de octubre han salido las fotos del álbum, como vemos con un concepto bastante sexy con fotos en color rojo, negro y blanco.
Como ya sabemos Junsu es una de las mejores voces de 2PM, por eso la JYP ha dicho: "Tenemos muchas esperanzas y expectativas puestas en Jun.K, queremos que vaya más allá de su estatus como idol para llegar a ser un gran músico dirigiéndole en un nuevo camino."

El videoclip al parecer saldrá mañana *w* Y el álbum el día 8 >w<

Super Junior empezará su gira mundial en noviembre



Como los embajadores más importantes de la ola Hallyu, Super Junior hará su nueva gira MUNDIAL, con su famoso "Super Show 4", que comenzará en noviembre. 

A partir de Seúl, el tour se dirigirá a Osaka, Pekín, TaipeiBangkok y Singapur. Según se informa, el grupo también irá a Europa para reunirse con sus fans de todo el mundo.
El año pasado, el "Super Show 3" pasó por 13 ciudades a través de Asia con un total de 20 conciertos. Este año decidieron complacer a los fans con una gira mundial.

La gira comenzará oficialmente con dos conciertos el 19 y el 20 de noviembre en el estadio olímpico de Seúl. Las entradas empezarán a venderse el día 13 de octubre a las 8:00 PM a través de G-Market.