viernes, 23 de septiembre de 2011

Noticia desde B2M Entertainment: Sobre el horario del comeback de Kim Kyu Jong

[reporte del staff] Tercera vez...
Hola a todos, soy el administrador

El Musical Goong esta ahora mismo realizando su tercera actuación.
¡Principe Shin Fighting tambien hoy!

A continuación os traigo un anuncio con respecto al horario del comeback de Kim Kyu Jong para la semana que viene para aquellas personas que vengan a querer venir a verlo.
El horario exacto y la información detallada sobre los métodos de participación serán anunciados adicionalmente.
Me limitaré a explicar brevemente aqui las cosas.

Kim Kyu Jong tendrá su comeback stage la semana que viene en SBS Inkigayo, pero este programa de este día no se emitirá en directo, por lo que las grabaciones se harán antes.
El episodio de la semana que viene de SBS Inkigayo será grabado en el Changwon Indoor Stadium el 28 de septiembre.
Para aquellas personas que viven en Changwon, o los que viven cerca...
Y a aquellas que puedan venir, por favor esperarlo con ganas.

Además, el horario de la emisión del programa por TV se esta debatiendo actualmente, por lo que una vez que se decida, haremos inmediatamente un anuncio sobre ello.
Por lo tanto, por favor, compruebe siempre el tablón de anuncios en el sitio oficial.
Cualquier aviso urgente será puesto en el Twitter oficial de B2M.
Por favor, estaros atentas a ello.


PD: El canal de TV (SBS) espera que las fans puedan traer sus lightsticks el 28 de septiembre para animar a Kim Kyu Jong.

Vamos a mostrar el poder de un cantante con 7 años de experiencia.

Kim Hyun Joong lleva a cabo un exitoso live stage en China



El cantante Hallyu Kim Hyun Joong llevó a cabo el cierre de un concierto en China donde actuó con otros artistas populares de China.

El concierto se celebró en el Shenzhen Bay Sports Center el 16 de septiembre, y tuvo 30.000 personas como público. El concierto fue transmitido en vivo a través del sistema de radiodifusión de China, y actuaron artistas como Elva Hsiao, Fish Leong, Sammi Cheng, y Shirley Kwan.

La gira de conciertos comenzó en 2009, y en realidad es una variedad de programas juntos para el disfrute de la audiencia y los conciertos pasados ​​tuvieron bastante éxito. Los conciertos se han realizado en las principales ciudades de China, como Shanghai y Beijing.

En el último concierto, Kim Hyun Joong fue el que realizó la clausura de todo el evento, y cantó con fuerza un total de tres canciones “Breakdown“, “Please“, y “Kiss Kiss“. Las fans que asistieron no solo eran de China, sino tambien se incluían fans de toda Asia, como desde Japón, Taiwan y Hong Kong, todas para ver a Kim Hyun Joong.

El manager del evento dijo, "Tan pronto como se supo que Kim Hyun Joong iba a participar en el evento, nuestra venta de entradas en Hong Kong, Taiwan y Singapur, y en otros lugares, se dispararon hasta el cielo."

El cantante ha dejado todo su trabajo de promoción en estos momentos ya que se encuentra en la producción de su segundo mini album, pero aun así aun sigue recibiendo llamadas de otros países, como por ejemplo de China, para que participe en variados eventos.

Kim Hyun Joong lanzará su segundo mini álbum en algún momento del mes de octubre, aun sin confirmar una fecha más exacta.

Kim HyunJoong - Park Yoochun, "amigos cercanos nacidos en 1986" ¡¿son estrellas hallyu rivales?!



Los dos amigos cercanos Kim Hyun Joong y Park Yoochun estan llevando a cabo actividades casi al mismo tiempo como estrellas Hallyu.

Kim Hyun Joong y Park Yoochun han ganado sus titulos de estrellas Hllyu gracias a sus participaciones en los dramas "Boys Over Flowers" y "Sungkyunkwan Scandal", respectivamente. Además. ambos tambien son miembros de conocidas bandas de KPOP, SS501 y JYJ, dos grupos lideres de la ola Hallyu en el extranjero.

Debutado como idol junto al grupo SS501, Kim Hyun Joong es lider de este grupo, después participó en el drama Boys Over Flowers, y más tarde se unió a la compañía KEYEAST, donde uno de los principales accionista es Bae YongJoon, ganándose él también el sobre nombre de "el segundo Bae Yong Joon".

Y ademas de esto, Kim Hyun Joong también ha hecho su comeback en la música este año, en Junio de 2011, lanzado su primer mini album Break Down, y también lanzado sus actividades por Japón, China y otros países. Y lo más importante es que su cancion Brak Down ha conseguido arrasar en muchos países en las listas de éxitos, colocándose en el número 1 en varias listas a través de Asia, como por ejemplo el ranking Oricon en Japón, G-Music / 5 Music de Taiwan, ASTRO de Filipinas, Channel V de Tailandia, KKBOX de Hong Kong, y muchos otros países también.

Además él ha demostrado ser una estrella Hallyu después de haber hecho promoción por muchos países de Asia como cantante solista en agosto de 2011 en países como Japón, Vietnam, Taiwán, Singapur, Malasia, etc.

Recientemente Kim Hyun Joong también ha sido elegido para ser la imagen de la marca de ropa japonesa "HeatFact", y también ha demostrado su alto nivel de popularidad en China al haber partidipado en el '2011 Very Perfect Shenzhen Concert' el 16 de septiembre junto a otras estrellas de China.


Como el mismo Kim Hyun Joong reveló, estará haciendo su tour de conciertos por Asia a partir de diciembre.


Por otro lado, Park Yoochun ha sido muy bien recibido por las fans internacionales tan como cantante como actor.

Gracias a 'Sungkyunkwan Scandal', que ha sido su debut como actor, Park Yoochun ha conseguido el premio al Actor Más Popular en Asia en los 'Seoul Drama Awards 2011, que se llevaron a cabo en Agosto de 2011. Tambien llevó a cabo su primer solo fanmeeting en Tailandia el 17 de septiembre para promocionar 'Sungkyunkwan Scandal'. Este fue el primer fanmeeting que él hacia en solitario y como actor, a diferencia de los muchos fanmeetings que ha hecho junto a JYJ en su world tour.

El próximo mes de octubre, Park Yoochun estará llevando tambien la ola Hallyu a Europa. Junto con los miembros de JYJ estarán llevando su tour mundial de conciertos a unas actuaciones exclusivas en Europa, después de haber visitado ya nueve paises desde el pasado mes de Abril.

El 19 de octubre, JYJ hará su primer concierto en Europa, en España. Y despues tambien planean reunirse con sus fans en Alemania el 6 de Noviembre.

De hecho, Kim Hyun Joong y Park Yoochun son bien conocidos en la industria del entretenimiento como buenos amigos. Desde sus debuts como cantantes hasta sus debuts como actores, están desplegando una competición amistosa entre ellos, lo que hace que la gente se pregunte si los dos pueden llegar a conseguir un resultado de "ganador-ganador" como estrellas Hallyu en el futuro.

SE REVELA FOTO PROMOCIONAL DEL DRAMA 1000 DAYS PROMISE


20110921_kimraewon_100dayspromise1
Una foto de la serie del drama que protagonizan Soo Ae y el recién salido del ejército Kim Rae Won, se ha publicado hoy en internet. Las admiradoras de Kim ya pueden ir comprando pañuelitos porque el drama las hará llorar con una historia de amor entre una mujer que está perdiendo la memoria y un hombre que quiere proteger.
Este será el primer drama, después de bastante tiempo, de la guionista Kim Soo Hyun, y por eso ya está garantizado que les hará derramar un par de lágrimas. “1000 Days Promise” saldrá al aire el 17 de octubre, es decir en menos de un mes. La verdad, me gusta mucho Kim Rae Won, y creo que por eso puedo darle una oportunidad a este drama, para ser sincera prefiero las comedias pero Kim y Soo Ae hacen tan linda pareja que da ganas verlos juntos.
1000Days2

LEE JI AH Y KIM JAE WON PROTAGONIZARÁN EL DRAMA I´M A FLOWER TOO


lee-ji-ah_kim-jae-won
Esta sí es una gran noticia! ¿Recuerdan que hace unas semanas les publicamos un artículo en el que contamos acerca de la posible participación de Lee Ji Ah en una producción de HollywoodBueno, al parecer ella prefirió quedarse en Corea del Sur ya que se acaba de anunciar que será la protagonista del nuevo drama de la cadena MBC, “I´m a Flower Too“, y tendrá nada más que como co-protagonista a Kim Jae Won.
“I´m a Flower Too” cuenta la historia de una mujer que a sus treinta años lo único que hace día a día es pelear con un empleado de la boutique en la que trabaja. Lo que no sabe ella es que este empleado es en realidad el dueño de la empresa que se ha disfrazado para ver cómo se manejan las cosas realmente.
Esta comedia romántica será escrita por el famoso guionista del drama Kim Sam Soon y tendrá como director al conocido PD Ki Dong Seon, conocido por sus trabajos en las series Queen of Housewives y Before & After Plastic Surgery. Sin duda, con unos protagonistas así, y con un equipo de producción de este nivel, esta será una comedia romántica que tendremos que ver sí o sí! ^^

Jaejoong esta emocionada por su concierto en España + sus entradas super VIP y los asientos principales para su concierto ya están agotados




Kim Jaejoong de JYJ expresó su emoción por su próximo concierto en Barcelona, ​​España el 23 de septiembre.

El dejo un mensaje en su Twitter diciendo: "Es mi primera vez en España! por lo que mi corazón está latiendo demasiado rápido... " Junto con el mensaje, Jaejoong también subio una foto de la bandera de España. 
A principios de este mes, C-Jes Entertainment anunció que JYJ va a visitar España y Alemania para un concierto. El concierto muy esperado en España tendrá lugar el 29 de octubre, en Barcelona. 

JYJ también será el primer grupo coreano en celebrar actuaciones en el país, que asciende una cierta presión para su concierto. Las entradas salieron a la venta el miércoles pasado, y el Super VIP y los asientos principales ya están agotados. A partir de este momento, sólo quedan las entradas, que cuestan € 50,00 cada una.


B1A4 CF para “Big Cola”


Arashi cantará para el próximo drama de Sakurai Sho



Anteriormente, se informó que , Sakurai Sho (miembro de Arashi) y la actriz Kitagawa Keiko serían protagonistas del nuevo drama de Fuji TV  ", Nazotoki Dinner wa no de Ato . "Bueno, hace poco, se anunció que la nueva canción de Arashi" Love Song Meikyu " ha sido elegida como tema del drama.

SHINee en Rusia , Primer capitulo de Kpop dance festival "Kpop Road Show"










Heechul y Kim Jang Hoon - Breakups Are So Typical Of Me [Teaser]


RT M!Countdown - Episodio 2-3



JYJ para "Penzal Q"








Roban a Junhyung en el aeropuerto



Hoy, Junhyung de BEAST ha compartido en Twitter una mala experiencia:

"Gente, cuando se viaja al extranjero, no deje su portátil en una habitación de equipaje... volví y comprobé mi equipaje sólo para encontrar que mi portátil fue robado, jaja .. He perdido todo en lo que he estado trabajando, las cosas valen más que mi portátil ... Golpeado con algo grande tan pronto como regresé a Corea. Supongo que este tipo de cosas pueden pasarme a mí también. He perdido todas mis fuerzas, no puedo hacer nada más ... "

Después escribió: "No sé quién me robó el ordenador portátil, pero espero que lo cojas y te completes con él por el resto de su vida ^___^."

Jang Geun Seok para Lotte Chocolate






Kim Hyun Joong en China, histeria total



Rain - Mentholatum Power Face CF



Super Junior - A-Cha (TEASER)

OFICIAL: Rain se va el 11 de Octubre.






La agencia de Rain, J Tune Entertainmen, declaró: "Hemos recibido la fecha de alistamiento ahora mismo. Se inscribirá como un soldado en servicio activo y se unirá a los otros que ya están en el ejército el 11 de octubre."


Rain ha actualizado su web oficial (AQUI) y publicó la fecha oficial de su alistamiento: el 11 de octubre. Parece ser que había recibido la noticia ese mismo día, por la mañana.

Y dejó un mensaje:

"Hola, soy Jung Jihoon. El otoño nos ha dado finalmente la bienvenida. Estoy aquí para decirles que voy a alistarse en el ejército el 11 de octubre. Voy a darme de alta en el servicio militar activo, pero no estoy seguro de que voy a ir. Esta mañana, me confirmaron la fecha del alistamientoy quería que lo supierais por mí, en primer lugar. "

"Han sido casi 10 años desde mi debut ... Gracias a mis fans, he sido capaz de hacer tantas cosas gracias al valor del valor del trabajo duro y la gloria. Estoy entrando más tarde que la mayoría de la gente, pero voy a trabajar duro y con fidelidad a compensar eso. "

"He tenido la oportunidad de cumplir muchos sueños gracias a los aficionados que me aplaudieron por 10 años, gracias. Voy a volver un más maduro Jihoon Jung."

Rain - Fin del Rodaje Red Muffler (VÍDEO)

Rain ha colgado, a través de su twitter, un vídeo que informa que la película ya esta lista :D


Brown Eyed Girls - Sixth Sense MV


Music Bank 23.09.2011

COMEBACK:

Super Junior - A-CHA

(Con bastante cambios de look, no?)


Maybee - Good-bye Valentine


BADA - With Me



Más Actuaciones:

KARA - Step


Nine Muses - Figaro



B1A4 - Beautiful Target

(Aiii por favor... Baro y sus caras (y su gorro) este chico me matará :P jeje )

Huh Gak - Hello


U-Kiss - Neverland



HAHA - Rosa



Davichi - Don't Say Good Bye



G.NA - TOP GIRL


Sung Si Kyung - Even Now


Sistar - So Cool (Remix.)


Despedidas:

Seo In Guk - Shake It Up



Y el ganador ha sido...




KARA.....!!
Enhorabuena Chicas ^^

Maybee - Goodbye Valentine MV


CNBLUE - In My Head (Teaser)


Sistar para CeCi




¿SNSD grabando su MV?

El DJ/coreógrafo Shim Jaewon ha subido a Twitter una foto del comeback de SNSD!!


Y escribió:

"Las chicas me dijeron que subiese esto. Próximamente! ¡Vamos, Soshi! ¡Vamos!"

Info sobre el comeback de T-ara!

Escandalosos datos se han revelado sobre el próximo MV de T-ara!!

Las chicas volverán el día 1 de Noviembre a los escenarios con un nuevo álbum para el que se dice que han trabajado grandes artistas como Brave Brothers, Shinsadong Tiger, Kang Ji Won, o Jo Young Su.

Pues el MV no va a ser menos... Y ES QUE VA A DURAR 30 MINUTOS!! Obviamente contará una historia y por eso es tan largo XD Pero para los que no entendemos coreano supone que tendremos que esperar un poco más para entenderlo, ya que se tarda más en subtitular T_T

Pero eso no es todo... Se ha dicho también que en él se invertirán más de 800.000 dólares!!!! (1 billón de won para ser exactos)

Tendrá un estilo más parecido al suyo de siempre, más electrónico, pero tendremos que esperar para conocer más información ^^

Como sabéis, por ese mes volverán las Wonder Girls y SNSD entre otros...

Felicidades Key!

Key ha subido una foto a ME2DAY para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños ^^


Y dijo:

"Es mi cumpleaños. Gracias a todos. Jeje Taemin, ¿Tanto te gusta el hecho de que sea mi cumpleaños?"