jueves, 22 de septiembre de 2011

La guitarra de Kim Hyun Joong se vende por 3 millones de won

La guitarra que Kim Hyun Joong firmó y donó para el proyecto benéfico "Rainbow Project" se ha vendido por 3 millones de won ~~

Seo Taiji y Kim Hyun Joong : ¿Vidas paralelas?



¿Qué tienen estos dos hombres en común? Entre ellos hay catorce años de diferencia, pero la vida de uno parece reflrejr la vida del otro. Ambos son músicos y dejaron la escuela para seguir la música, su pasión. Ambos han llegado a ser importantes en el campo que han elegido y se han convertido en personas influyentes de su generación.

Kim Hyun Joong hace mucho tiempo reconoció que su modelo a seguir era Seo Taijii. Kim Hyun Joong tenía sólo cinco años de edad en el momento que Seo Taiji formó su grupo de baile de Seo Taiji and the Boys. Eso fue después de haber pasado por varias bandas de rock amateur, tomó el nombre artístico de Seo Taiji y se convirtió en parte de Sinawe, una banda cuyo fuerte es el metal. El primer sencillo de Seo Taiji and the Boys, Nan Arayo, se convirtió en número uno en la lista de música durante 17 semanas, un récord, dijo que se ha permanecido intacta hasta este momento.

En el momento en que Kim Hyun Joong tenía diez años, Seo Taiji se había convertido en un músico polémico con varios álbumes en gran medida de heavy metal y de rock, y fueron sometidos a algún tipo de censura por considerar que el mensaje que mandaban las canciones no era apropiado para los jóvenes. Sin embargo, eso sólo lo hizo más popular, por lo que puso fin a la censura. Por ese tiempo Seo Taiji se había retirado de forma temporal debido a la presión que le había dado su trabajo.


Cuando Seo Taiji volvió de su pausa temporal fue un retorno a la música rock, se volvió un artista en solitario, y luego lanzó un álbum que vendió más de un millón de copias según los informes, incluso sin promoción en Corea del Sur. A la edad de 12 años, Kim Hyun Joong, que para ese entonces ya habia oido hablar mucho de Seo Taiji, ya se empezó a hacer fan suyo, y Seo Taiji ya tenia solidificado su reinado en el heavy metal, nu metal y rock alternativo.



Cinco años antes de que Kim Hyun Joong, junto con los miembros de SS501, hiciera su entrada oficial en el entretenimiento de Corea en 2000, Seo Taiji, que se habia ido a USA por un tiempo, ene se momento regresa al pais y es recibido por miles de fans coreanas/coreanos en el aeropuerto. Él también lanzó los albumes "Ultramania" e "Internet Wars", que fueron los más grandes éxitos.

Para Kim Hyun Joong, Seo Taiji fue su inspiración. De él Hyun Joong debe haber pensado que podía encontrar respuestas a su mente joven, buscando y siguiendo sus pasos, siguió su amor por la música hasta el punto de tener que dejar la escuela. Al igual que él Hyun Joong tocaba el bajo, se unió a una boyband, SS501, aunque no estaban de la misma forma organizados ni era el mismo estilo que la de Seo Taiji, pero, sin embargo juega un papel responsable, ya que es su lider. En junio del mismo año, después de regresar de un concierto de Manila, fue en solitario y se unió a las actividades con la compañía Keyeast. Hyun Joong era un rockero de corazón, pero se dice que su ex compañía, DSP Media, lo desanimó fuertemente a seguir esa dirección. Del mismo modo que Seo Taiji, Kim Hyun Joong junto a SS501 lanzaron albumes y su presencia activa llenó el campo de la comptencia de las boybanfs. Y del mismo modo tambien, Kim Hyun Joong junto a SS501 han hehco conciertos y fan meetings muy exitosos en el extranjero.


Al igual que su héroe, Hyun Joong aspiraba a ser un artista en solitario. Él quería a sí mismo desafío con otras posibilidades, que sabía que habian en él. Ambos fueron consumidos con la música. A diferencia de Seo Taiji, Kim Hyun Joong se aventuró en la actuación participando en los dramas Boys Over Flowers y Playful Kiss, los dos basados en mangas japoneses.

Hyun Joong tuvo su deseo de convertirse en una realidad innegable como lo ha hecho recientemente debutó como solista. Él fue capaz de vender 100.000 discos en dos semanas y el número sigue subiendo. Llevó a cabo sus promociones en 7 países, tanto por su álbum de música y como representante oficial de una marca de productos de belleza internacional. Él fue invitado a tocar para un concierto en China a mediados de septiembre de 2011.


La fama de Kim Hyun Joong se extiende más allá del ámbito musical, ya que es representante fijo de varias marcas comerciales de productos y servicio comercializados internacionalmente. El hecho de que hoy en dia Internet se haya covertido en una herramienta totalmente extendida para odo el mundo ha ayudado a que haya cambiado la forma de exposición de los artistas y ha facilitado esto para que lleguen a más personas, y tambien a más clientes y patrocinadores.

Sin embargo, Hyun Joong sabe que la atención sobre él no es para siempre. Regresó a la escuela para seguir estudiando, en preparación para otra área que vaya a realizar en un futuro. ¿El desarrollo paralelo de las vidas de estos dos artistas termina aquí? El camino es largo y sinuoso por lo que no sabemos a ciencia cierta. Lo que estamos seguros es de que los dos son las dos estrellas más brillantes. Y se quedarán como joyas en el cielo de nuestra música por un largo tiempo, mucho tiempo.

Kim Hyun Joong en la 「TOPVALU HEATFACT 2011」 Press Conference Event



En la mañana del 20, el cantante / actor Kim Hyun Joong y la modelo, Nakamura Anne, aparecieron en el "TOPVALU HEATFACT 2011" evento, en la conferencia de prensa que tuvo lugar en Roppongi Hills Arena. Miles de fans se reunieron para verlos.

Kim Hyun Joong, y junto con Nakamura Anne, son los modelos del CM para el producto. El CM que fue filmado recientemente en Seúl, se encuentra actualmente en el aire.

En este día, Kim Hyun Joong y Anne Nakamura aparecieron con HEATFACT. Mientras que Kim Hyun Joong habló de sus preferencias en la moda, no se olvidó de hacer publicidad, "Para las mujeres, muchas de ellas llevan un montón de capas de ropa durante el invierno, pero yo prefiero usar ropa ligera de moda incluso aunque pase un poco de frio, porque no me gusta llevar mucha ropa." "Básicamente, Yo mismo no soy del tipo de persona que usa mucha ropa, de modo que durante el invierno me puedo poner HEATFACT y salir", etc.

Su forma de vestir habitual es: "Como siempre estoy ensayando o bailando, normalmente me pongo la ropa cómoda para poder ensayar." y, "Durante el baile, es mejor no usar HEATFACT. Daria demasiado calor." lo que hizo que todo el mundo se riese al decir esto.

Un episodio sobre el rodaje CM, "Yo estuve filmando ayer, y la última escena era para hacer como si estuviese durmiendo, pero en realidad me quedé durmiendo igual. Es muy cómodo llevar esa ropa." Además se reveló que en este nuevo CM (CF) se mostrará un poco de la nueva coreografía de su nueva canción.

Además de eso, cuando habla del CM que se encuentra actualmente en el aire, "Hay una parte donde tengo que abrazar a Nakamura-san por detrás, es la primera vez que una escena así y estoy muy feliz." haciendo que las fans se pusiesen celosas.

Pero tambien dijo, "Es la primera vez que aparezco en un CM de Japón y me siento honrado. A través de este espero que todos puedan ver mi imagen y queden contentos con ello. Durante el invierno, que ya que voy a tener varios conciertos, por favor, venir y llevar HEATFACT." diciendo esto con una gran sonrisa y recibiendo el aplauso de todo el mundo.



SS501 Kim Kyu Jong lanza un nuevo set de fotos para "Turn Me On"





Kyu Jong comeback - teaser en M! Countdown [22.09.11]

Ya tenemos una fecha asegurada para el comeback de Kim Kyu Jong

su primera actuación será en M! Countdown, la semana que viene, el jueves dia 29 de septiembre

se supone que tambien aparecerá en Music Bank, Music Core e Inkigayo, aunque de eso aun no hay noticia (supongo que B2M dejará algun mensaje para avisar de los dias del comeback)

Sabeis que M! Countdown se emite a las 18:00 (hora de Corea), y que podeis verlo en directo.

Goo Hara revela que fue a un club nocturno en París



En el próximo episodio de  KBS 2TV ' Happy Together Season 3 ", Goo Hara de Kara reveló una historia sobre un momento en que ella y sus compañeras fueron a un club en París, Francia.

La ídolo comenzó, " El día antes de nuestro vuelo de regreso a Corea, se celebró un concierto en París. "
Y continuó: " Estábamos muy cansadas ​​de la actuación, pero me pareció que sería una pena volver sin un poco de diversión. Por suerte para nosotras, Nicole nos sugirió ir al club. Por lo tanto, le pedimos a un guía turístico que nos diga cuál era el club más caliente de la ciudad, y, finalmente, fuimos allí! "
La historia completa saldrá al aire el 22 de septiembre a las 11:15 pm KST!

Ninomiya Kazunari revela CM para 'Pocky "


Oricon revela su lista semanal del 26 de septiembre



A continuación se presentan las listas semanales del Oricon para la semana del 26 de septiembre.

 Ranking semanal de Single


1. “Rising Sun/Itsuka Kitto…” – EXILE/EXILE ATSUSHI : 9/14 (201,540)
2. “Kono Chikyu no Heiwa wo Honki de Negatterundayo!” – Morning Musume : 9/14 (49,576)
3. “A”- RAINBOW : 9/14 (24,082)
4. “Flying Get” – AKB48 : 8/24 (23,034)
5. “nexus” – ClariS : 9/14 (19,478)


  Ranking Semanal de Álbum

1. “#AAABEST” – AAA : 9/14 (66,203)
2. “FIVE” – Hamasaki Ayumi : 8/31 (22,548)
3. “Luv Songs” – Che’Nelle : 7/20 (14,100)
4. “I’m With You” – Red Hot Chili Peppers : 8/31 (12,885)
5. “SMAP AID” – SMAP : 8/17 (9,020)

 Ranking semanal de DVD


1. “OVER/PLUS” – TOKIO : 9/14
2. “30th ANNIVERSARY ANTHOLOGY II ‘Ifu Doudou’” – Hotei Tomoyasu : 9/14
3. “30th ANNIVERSARY ANTHOLOGY I ‘Souseiki’” – Hotei Tomoyasu : 9/14
4. “KEEP ON MOVIE” – THE BAWDIES : 9/14
5. “Dream Morning Musume Concert Tour 2011 Haru no Mai ~Sotsugyousei de Saikessei~” – Dream Morning Musume : 9/14

Los miembros de U-KISS revelan sus tipos ideales de mujeres



El 24 de septiembre, en MBC 'Idol Week " saldrá al aire una entrevista celebrada con el divertido grupo ídolo U-KISS !
En la esquina 'Reescribamos el perfil del ídolo ", los miembros de U-KISS revelaron diversas partes de sí mismos que rara vez se ve en los espectáculos de variedades. Esto incluye hablar sobre sus cuerpos, los tipos ideales, y mostrando sus habilidades e imitaciones.
El punto culminante del episodio giró en torno a la pregunta: " ¿Hay algún ídolo femenino que sea su tipo ideal? "
Dongho confesó que su tipo ideal es alguien que era  "ordinaria, sin embargo, tiene algo especial". De todos los grupos femeninos por ahí, él dijo que Suzy de Miss A.

Los demás miembros también revelaron que sus tipos ideales son sus nunas.Eli eligió a Hyun Young, Hoon escogió a Jiyeon de T-ara , y Aj eligió a CL de 2NE1.

Yesung de Super Junior es un "chico flor"



Yesung de Super Junior recientemente compartió un Selca que demostró su ingenio.

El 22 de septiembre, Yesung escribió un tweeted, "Yo estaba tratando de dormir, pero qué diablos es esta flor? Parece que hay una gran cantidad de organismos vivos que se parecen a mí, como esta flor. "

La foto muestra una comparación entre una flor de dibujos animados y Yesung en un traje extraño. El asombroso parecido entre la flor y Yesung, sobre todo con sus ojos, tenía a los internautas rodando de risa.

Los internautas, comentaron: "Esa flor tiene sus ojos carismáticos, así como su simpatía", "Oppa, eres un chico flor" y "Gracias por dejarme comenzar mi mañana con una sonrisa."

Super Junior, B2ST y más actuarán en un concierto por el medio ambiente



Super Junior , B2ST , FT Island , Sung Kyung Shi y Seo In Guk se unirán para un concierto llamado " Music Olympic The One 2011 Concert", que tendrá lugar el 30 de septiembre en el Estadio Olímpico de Seúl Jamsil. El artista japonés AI , el actor KABA , y Kuroda Arthur también estarán presentes en este evento.
Este evento pretende reunir a la música y los Juegos Olímpicos, y "The One" significa que la gente debe unirse como uno solo para proteger el medio ambiente. Esto sucede en Corea cada cuatro años, por lo que es sin duda una importante oportunidad para difundir Hallyu. El próximo año, se llevará a cabo en Tailandia.

SHINee revela teaser de Lucifer versión japonesa


SID revela su PV completo de "Itsuka"


Kalafina revela PV para "Symphonia"


Han Geng y Wu Chun hablan de su última película


Wu Chun y Han Geng fueron a una entrevista de las  Noticias de entretenimiento del canal TVB con Janice Cheung Chi para promover su nueva película MI REINO (DAI MO SUN) y para hablar de sus momentos más memorables de la producción en detalle.
Han Geng, dijo que la película tenía muchas escenas de acción. Un experto en la danza desde la infancia, Han Geng no ha estudiado danza en ocho años y tuvo que volver a empezar con el entrenamiento.  Después de cuatro días que sufrió un desgarro muscular en el muslo, se vio obligado a renunciar a su formación inferior del cuerpo y centrarse  en la mano y la formación de sable.
Durante una escena de acción tenia que disparar contra Barbie Hsu con la mano lesionada. Además tenia una escena en la que tenia que besarla y en la que se ponía muy nervioso.
Wu Chun dijo que la escena del beso con Annie Yee Nung Jing fue muy divertida.

Un miembro más para Hwanhee Boys


Hoy os traigo al tercer miembro del grupo Hwanhee Boys (del que todavía no sabemos nada, excepto, ahora, tres de sus integrantes ).


Este chico se hace llamar MYNAME, tiene 18 años y su nombre real es Kang Joon Kyu, aunque también se le llama JoonQ. Mide 1.80 cm y estudia en Instituto de Artes y Teatro de Seúl, aunque también trabaja como modelo.

Lee Min Ho sera el nuevo modelo de Hyundai en China


Pues la próxima conquista de Lee Min Ho será China!

Resulta que ha sido elegido como modelo para el nuevo Hyundai “Veloster in China”, cuya presentación será el día 26.

Los representantes del evento para el lanzamiento del nuevo modelo “Veloster” de Hyundai hicieron unas encuestas a los residentes en China para saber quién les gustaría que asistiera al evento, y el elegido fue: Lee Min Ho.


Los representantes de Hyundai han aceptado muy contentos que el actor sea la imagen, ya que es muy conocido entre los jóvenes y este modelo de coche quiere dirigirse a ellos.

Lee Min Ho tiene 3,8 millones de amigos en Facebook, y también es uno de los idols con mayor numero de seguidor de Twitter. Es apodado el "Rey de las redes sociales" y ,actualmente ,se comunica con 17 seguidores chinos a través Weibo (es como el twitter en China).

Su agencia dijo: "Lee Min Ho es la celebridad más popular en Weibo, y sus fotos están incluiso en noticias que no tienen nada que ver con él." 

Lee Min Ho llevará a cabo una entrevista, en vivo, con sus fans chinos el día 22 a las 5:00 pm en la CST.

Debido a su éxito con "Boys Over Flowers", “Personal Taste” y “City Hunter “ ,y no sólo en Corea sino en toda Asia, Lee Min Ho planea tener un Tour por Asia a final de año.

Su representante dijo: "Agradecemos a los fans del extranjero por su continuo apoyo. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que pueda visitar otros países, especialmente los que todavía nos falta por ver, y se lo haremos saber tan pronto como se confirme. Esperamos que los fans no estén molestos por los falsos rumores de visitas de Lee Min Ho ".

Sung Hoon (Brown Eyed Soul) - Marry Me MV


Gummy Debutará en Japón



La cantante Gummy hará su debut japonés bajo el sello de YGEX este proximo 9 de Noviembre con un mini-albúm. Este Mini albúm se llamará igual que último mini-albúm coreano"Loveless" y contara con la versión japonesa de " A moment to remember" el OST de "I want to forget" , una colaboración con TOP de BIGBANG en la canción "I'm Sorry" y cuatro pistas más, además el minialbúm incluye un DVD extra.



Con respecto a este debut, la solista de YG dijo: " He soñado con debutar en Japón desde hace tiempo.Espero poder llegar a muchas personas a través de mi música y voz. Por favor, esperen mi música"

Pues bueno, a esperar por ese minialbúm y por el MV que protagoniza TOP

2NE1 en Mezamashi News!


2NE1 hizo su debut oficial ayer en Japón y ya ha empezado su tour Nolza in Japan! Aqui un video de el programa Mezamashi News que muestra partes de los conciertos que ya han hecho las chicas en el país nipon esta semana y promociona los que aun le quedan por hacer en las diferentes ciudades del país.

2NE1 en Oricon Style
















SpinEL - Action ( Audio )


SpinEL - Action MV (Teaser)


TEEN TOP en la sala de espera


Desde la cuenta oficial de youtube de Teen Top, han subido un vídeo de los chicos mientras esperan para su actuación "No more perfume on you"

Nine Muses para "Esquire"


KPOP EN ESPAÑA: BEAST en España (Más fotos)












































Información de: KOREA DREAM!