martes, 20 de septiembre de 2011

FOTOS DE B2ST/BEAST PASEANDO POR MADRID

EN UN ENCUENTRO CON AMIGSA QUE FUERON LOS QUE FUERON A VER  A ESTOS IDOLS FUERON UNOS 5.000 FANS ESTA COMPROBADO
SUBO FOTOS DE B2ST PASEANDO POR MADRID  FOTOS DE FNAS GIRL CON ELLOS









COMO SABREÍS A YOSEOB LE ENCANTA SACARE FOTOS QUE LINDO!!!

FOTOS DE B2ST EN ESPAÑA!!

Ojala pudiera estar hay T3T me da una rabia!!! los tengo tan cerca y a la vez tan lejos T3T 
Hay van las fotos ^o^ disfrutarlo las que podaiiiis!!! *OOOO*
























Video de Shinee en España


mas de BEAST EN ESPAÑA!!!







JYJ revela MV de "Get Out"


"Flying Get" de AKB48 llega a 1,5 millones de ventas



AKB48 y su 22a single "Flying Get" (lanzado el 24 de agosto) ha llegado a 1,5 millones en venta de copias, 4 semanas después del lanzamiento. 
La última semana de ventas fue de 23.000 ejemplares.  
Esta es la segunda ves que AKB48 llega a 1,5 millones de unidades vendidas desde su anterior single "Everyday, Kachuusha, "(publicado el 25 de mayo) también vendió 1.573 millones de copias en total.

AKB48 lanzarán su 23a sencillo " Kaze WA Fuiteiru " el 26 de  Octubre.

SHINee participa en un desafió flach del K-pop en Rusia



Recientemente, Shinee, realizó una visita a Rusia con el fin de ser jueces de MBC ‘Cover Dance Festival K-POP Roadshow’.

SHINee, que fueron escogidos como los artistas # 1 que los fans rusos del K-Pop querían conocer, participaron en un desafío flash mob en la 3 ª ronda con 300 participantes, y ayudar a poner un emocionante espectáculo.
El grupo escogió personalmente al ganador para la audición de Rusia, cuyos participantes incluyen una bailarina, una estudiante de derecho que le gusta el K-Pop más que estudiar la ley, y una joven madre. También visitaron una escuela de Corea durante el viaje, y celebraron un concurso con los estudiantes allí, ayudando a difundir la ola Hallyu aún más.
Imágenes de sus aventuras en Moscú serán transmitidos a través de la muestra el 22 de septiembre.


C-Jes Entertainmet emite una advertencia oficial a los llamados "fans"



C-Jes Entertainmet acaba de publicar un aviso oficial en su página web en contra de aquellos que dicen ser "fans" al publicar rumores maliciosos y ataques personales contra los miembros de JYJ. 
La compañía ha revelado que ya no tolerará ese comportamiento, y emprendera acciones legales contra aquellos que no hacen caso de la advertencia.
Su mensaje es el siguiente:
Hola,
En primer lugar, nos gustaría dar las gracias por su apoyo e interés en el primer álbum especial de JYJ en Corea.
Ha sido un año desde el inicio del nuevo JYJ con su álbum en todo el mundo. Desde el primer paso emotivo, los miembros de JYJ han logrado un éxito deslumbrante como las estrellas del mundo, recorriendo el mundo a través de 10 ciudades y convertirse en embajadores de la ONU, organizaciones afiliadas, el gobierno y varias empresas.
Creemos que los fans de JYJ también han mostrado un crecimiento similar.
Cada actuación recibe un alto nivel de interés, y todos los días, hay donaciones de los fan.
Las empresas que actualmente tienen como modelos de apoyo a JYJ están muy sorprendidos con el apoyo de los fans y las donaciones de arroz. También ha crecido la demanda de las promociones de difusión de JYJ través de los periódicos, así como los anuncios de autobús y metro.
Los tres miembros de JYJ y nosotros, su gestión - C-Jes Entetarinmet - siempre los respeta, y ofrece nuestro más profundo agradecimiento.
Sin embargo, últimamente, las personas que dicen ser "fans" en los tablones de la comunidad de fans han estado difundiendo rumores y atacando a los miembros. Hasta ahora, hemos estado haciendo personalmente frente a los incidentes, pero a partir de hoy, estamos emitiendo una advertencia oficial de la dirección.
No consideramos que cualquier persona que difame a cualquier miembro de JYJ con falsas acusaciones y rumores como un "fan", y llevaremos a cabo un curso de acción legal.
Hemos conseguido pruebas de estos ataques, y si estos mensajes no se eliminan o si estos hechos siguen ocurriendo una semana después de este aviso, se dará a conocer los datos al Centro de Respuesta Cibernética.
Estos incidentes han ido más allá y ahora está en el territorio de la delincuencia.
Esperamos que todos los fans comprendan y respeten este anuncio.
Los tres miembros de JYJ significan mucho para nosotros más que sólo las personas dentro de nuestra compañía, y les pedimos su interés por la futura música y promociones de JYJ.

Jiyoung de KARA casi renunció a su debut por amor



En el episodio de esta semana de SBS 'Strong Heart', Kang Jiyoung  confesó que casi renunció a su oportunidad de debutar.

Un pequeño segmento de los próximos episodios fueron revelados,  "Debido a mi primer amor, que era alguien que me gustó mucho, casi perdí la oportunidad de debutar con KARA ... Debido al próximo lanzamiento, se suponía que debería ir a Seúl , pero yo no podía romper con mi sunbae. Como resultado de ello, me dije a mi mamá obstinadamente llorando, "yo no voy a debutar".

Big Bang nominado a los MTV Europe Music Awards 2011 !!!!!!







Increíbleeeeeee :D

Por fin ya se ha hecho oficial la noticia: Big Bang ha sido nominado oficialmente en la " World Wide Act Asia Pacific Nominees " que es una de las categorías para los próximo premios MTV Europe Music Awards2011.

Este año, los premios se celebrarán en Belfast (Irlanda del Norte) en el Odyssey Arena, el domingo 06 de noviembre.


Esta noticia es muy importante y demuestra que la ola Hallyu no se detiene en Asia :D

Lo que ahora toca es apoyarles y votarles: AQUÍ (Es la pagina oficial de los premios MTV EMA 2011)



Tenemos tiempo hasta el 23 de octubre que se cerraran las votaciones!




Nuestros queridos idols triunfan por todo el mundo, y por fín se reconoce su talento en Europa!


A votar! :)

Block B en Japón!




Los chicos del Bloque B se fueron a conquistar Japón !! jeje

A lo largo de este mes, los chicos darán varios shows/conciertos en 4 ciudades diferentes de Japón.

Y estan muy muy emocionados, y solo hacen que poner cosas por twitter jeje

Kyung twiteó: "Zona Wi-Fi! ¿Están todos bien en Corea? Acabamos de terminar nuestro ensayo en Tokio y ahora se están preparando para nuestro primer show. Estoy emocionado! "

MTV Corea se ha colado junto a ellos durante todo el recorrido en su aventura por Japón, por lo que se ve, se esta preparando un programa especial con divertidas escenas(y tal vez una nueva temporada de 'Match Up').

Aquí tenéis algunas imágenes :)





Último episodio de la pareja Khuntoria

Pues si... con todo mi pesar tengo que decir que ya tenemos el último capitulo de la pareja Khuntoria

A través de un mensaje de vídeo, Nichkhun dijo a Victoria: "Creo que este será mi último mensaje en vídeo para ti. Estoy tan feliz que no soy capaz de creerme que he pasado los últimos 456 días contigo. A pesar de que peleamos de vez en cuando, y a veces me golpeabas, todos son y seran preciosos recuerdos de ti. Incluso si podemos encontrarnos a menudo en el futuro, ten cuidado y piensa en mí alguna vez. No es ilegal, por lo que puedes pensar de mí muchas veces. He sido muy feliz durante todo este tiempo que hemos compartido a tu lado. Realmente lo disfruté ". (Este mensaje de vídeo se ve en la segunda parte, aproximadamente 7.30min)


Victoria expresó: "No dejo de pensar en el pasado. Los recuerdos me pasan por la cabeza como si fuera una película. Me siento realmente rara por todo esto. Me siento como pinchazo mi corazón. "


Aquí lo tenéis:





Yoseob desde MADRID!


Que ilusión poner esta noticia.... jeje

Pues si, nuestro querido Yoseob ha subido nuevas fotos a través de su twitter ^^

La primera:



Y ponía: "Necesito que me lleven. ㅜ ㅜ ㅜ kikiki ㅜ"


Y la segunda:





Y decía: "Up!! Me encanta España ㅜ ㅜ ㅜ ㅜ ㅜ ㅜ tiempo/clima es demasiado buenooo!"





Jooooo estar tan cerca y no poder verles....
L@s que estáis por Madrid y podéis ir a verles, DISFRUTARLO MUCHO! >w<