lunes, 19 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong subastará su guitarra para el proyecto benéfico *The Rainbow Project*

Y el objeto que Kim Hyun Joong va a entregar para subastar será su guitarra firmada, en la que se puede leer lo siguiente:


"늘 행복하세요" - "Se feliz siempre", más su firma ~~



Video de la llegada de BEAST a España!!!! *O*


Infinite - Comeback [Foto SungKyu]


















Yoona para InStyle





C.N Blue vuelve a Corea


Los chicos de C.N Blue han vuelto de Japón para dar su concierto, Blue Storm, en el Olympic Hall en Seúl.


En el concierto las fans pudieron escuchar: Intuition, Ready and Go, Voice, Love Girl, Love Revolution, Sweet Holiday, Why Why, entre muchas otras.





























Tiffany, Yuri y Jessica para Cosmopolitan








Seohyun para Vogue Girl





TVXQ - B.U.T (BE-AU-TY) MV


Kim Kyu Jong - Never Let You Go (audio)

Los vampiros llegan a Corea



Anteriormente os he hablado de"Vampire Fiscal", el nuevo drama del canal por cable OCN.
El drama está protagonizado por Yeon Jung-hoon con esos ojos azules cautivadores, tez pálida y vestido con un impecable traje. (Omg!)

Pero resulta que este no es el único drama basado en vampiros como protagonistas. La moda de los vampiros llega a Corea (Aunque un poco tarde teniendo en cuenta que en USA ahora lo que se lleva son las adaptaciones de cuentos infantiles).
Se trata de "Vampire Idol". Este drama lo acaba de lanzar el comediante Shin Dong-yup para el canal MBN y serán 120 episodios de 30 minutos de duración. El protagonista de este drama llega para convertirse en un ídolo.
Por supuesto se están buscando jóvenes ídolos para ser los protagonistas de "Vampire Idol", y también se está tratando de conseguir a la actriz veterena Kimi Sumi

"Vampire Fiscal" se estrena el 2 de octubre mientras que aún no hay fecha para "Vampire Idol"

CHOI SIWON LUCE ABDOMINALES PARA POSEIDÓN


Este hombre sin duda alguna nos deja con la boca abierta cada vez que posa sin camisa. Una vez más Choi Siwon nos deleitó con su escultural cuerpo y sus cincelados addominales para el episodio piloto de su nuevo drama, “Poseidón”.
Grabado el 13 de septiembre y usando solo un pantalón, Choi Siwon mostró porque es uno de los ídolos con mejor cuerpo; tanto así que los mismos productores del drama revelaron: Su cuerpo es como una obra de arte y tiene todo el carisma viril que uno esperaría de una guardia costera”.
“Poseidón” comenzará a transmitirse el 19 de setiembre.
20110918_siwon

WON BIN Y MOON GEUN YOUNG MODELAN LA NUEVA COLECCIÓN DE BASIC HOUSE


basic-house9
basic-house7
basic-house18
basic-house12
basic-house13
basic-house20
basic-house8
basic-house3
basic-house5
basic-house4
basic-house14
basic-house29
basic-house26
basic-house25
basic-house23
basic-house11
basic-house-china21
basic-house10

GO y Mir de MBLAQ visitaron Machu Picchu

OVA para Toradora! en diciembre con episodio nuevo


Taiga Ryuji Toradora!
Como se anuncio a principios de año una nueva OVA para el anime de Toradora! viene en camino con la caja de Blu-rays de la serie. La OVA vendrá en el 6to y ultimo disco de la serie, y tendrá un episodio totalmente nuevo, ademas del recopilado con las mini-series de “Toradora! S.O.S. ~Kuishinbō Banbansai” con versiones chibi, y “Toradora! Taikenki” donde se ve a el casting de la serie.
El paquete saldrá el 21 de Diciembre de este 2011 e incluirá 6 discos, de los cuales los primeros 5 estarán los 25 episodios estándar del anime en Full HD (1080p). Se espera su venta en Japón a un costo de 39,900 yenes (Aprox. $520 USD), más algunos distribuidores la venderán más barata.

Kim Kyu Jong de SS501 revela su concepto de las fotos dramáticas de "Turn Me On"



SS501 Kim Kyu Jong se ha transformado en "Ice Prince" para su álbum debut como solista!

El ídolo hecho mandíbula caída, cuando sus fotos concepto se dieron a conocer al público.Helar su cabello y aplicar un toque de lápiz labial rosaKim Jong Kyu canales de una belleza andróginainmarcesible.

B2M entretenimiento esperado choque aficionados con su espectacular transformación, que se reveló fue apoyada fuertemente por Kim Kyu Jong mismo"Kim Jong Kyucon el fin de hacer una transformación que no se ha visto hasta ahora, tuvo un papel activo en participar en las reuniones de concepto y composición de la canción ... Todos los preparativos del álbum y grabación de vídeo de música se han completadoy el día 22el "Turn Me On 'bromista se dará a conocer."

Con el lanzamiento de su álbum en solitariotodos los miembros de SS501 (Kim Kyu Jong,Park Jung Min, Heo Young SaengKim Hyung Jun, Kim Hyun Joongtodos han hecho su debut en solitario.

B2M entretenimiento concluyó, "Con los otros cuatro miembros que hicieron su debutKimJong Kyu está siendo presentado como el último miembro de regreso como solista."