domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Estoy Guapo?


Hace una horita, CNU (líder de B1A4) ha colgado una nueva foto en su twitter:




Si si Baro....
Esta guapo hasta con un lazo! xD

Y después fue él:




Monisimos!!!!!

Fujimoto Miki hace su primera aparición pública tras anunciar su embarazo


El 17 de septiembre, el ex- Morning Musume miembro Fujimoto Miki hizo una aparición en el evento de moda, " Kobe Colección 2011 COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO ".
Esto marca su primera aparición en un evento después de anunciar su embarazo de su primer hijo.Caminó por la pista con una sonrisa y comentó: " Me sentí muy feliz de caminar con el bebé en el estómago. Hubo una gran cantidad de poder de las chicas, así que me dieron una gran cantidad deenergía. "
Fujimoto anunció su embarazo a través de su blog oficial el 13 de septiembre.

Kim Hyun Joong & Lee Seung Gi votados como los "Hombres Top del otoño"



Kim Hyun Joong de SS501 y el popular MC Lee Seung Gi fueron elegidos recientemente como los dos mejores hombres de la temporada de otoño.

Desde el 8 de septiembre hasta el 14 de septiembre, el portal Monkey3 llevó a cabo una encuesta en la que preguntaban, !La estrella masculina Top para el otoño". Los resultados de un total de 8.180 participantes, Kim Hyun Joong quedó en el primer lugar con un total del 46% de los votos (3.781 votos), mostrando asi el apoyo abrumador del público por él.

Siguiendo de cerca en segundo lugar esta el conocido MC, Lee Seung Gi, obteniendo un 44% de los votos (3599 votos). Después de los dos primeros fueron Won Bin, TOP de Big Bang, So Ji Sub, y Jang Geun Suk, que son desde el tercero al sexto lugar respectivamente.

Los internautas revelaron su aprobación a los resultados mediante la publicación de comentarios tales como "¡So Ji Sub fue derrotado por nada menos que Kim Hyun Joong!" y "No hay nada que pueda compararse con los ojos de Kim Hyun Joong".

Mientras tanto, Kim Hyun Joong ha estado ocupado con su trabajo mas reciente haciendo de modelo para la marca japonesa 'HEATFACT', revelando el CF hace muy pocos dias y añadiendo asi una nueva marca para la que trabaja como modelo a su larga lista de actividades en este sector.

Young Saeng fue a ver a Kyu Jong al estreno del Musical Goong en Seul

Como sabeis, hoy se ha estrenado el Musical Goong en Corea ~~ y como sobre todo sabeis, este musical esta protagonizado por nuestro center man ;) Kim Kyu Jong, que interpreta al principe Lee Shin ~~

Y Young Saeng no ha querido perderse este momento ~~ y ha ido a apoyar a Kyu Jong en el dia de su estreno ~~ Él mismo dijo que tenia pensado ir a verle al Musical cuando se estaba realizando en Jpón, pero que finalmente no pudo ir debido a la actividad sorpresa que hizo con Hyun Joong saliendo en Inkigayo los dos juntos (este verano, seguro lo recordáis ;) super momento neh keke), pero Young Saeng dijo que cuando se estrenase en Corea si iría a verle, y aquí esta ^^ el primer dia, siempre demostrando la gran amistad que hay y el gran apoyo que los une nyaaaaaa ~~~~~

No sabemos si se encontraron antes o después de la función , pero lo que si sabemos es que fue a verle y a animarle ~





Y esperamos también que Kyu Jong tenga más visitas de este tipo neh neh kekek asi de color verde ;) kekekeke Sabemos que el lider Hyun Joong dijo que iría a verle en su ultima actuación, ya que en la primera no podia porque esta en China en un concierto neh Asi que esperamos a Hyun Joong en la última representación del musical ~ y esperamos también que Hyung Jun vaya a verleeee *O*O* ya que Jung Min esta en Taiwan y será muy difícil que pueda :( pero esperamos ver a Jun por allí!! *O*O*O*

¡Kim Hyun Joong ha llegado! 1000 personas fueron a recibirle al aeropuerto Haneda




El famoso actor coreano que ha participado en los dramas “Boys Over Flowers” y “Playful Kiss” – Kim Hyun Joong (25 años) tomó el vuelo hacia el Tokyo Haneda Airport y llegó a Japón el 17 de septiembre. Aunque su avión llegó sobre las 10pm, habían aproximadamente 1000 fans haciendo cola en el aeropuerto, en la sala de inmigración para poder verle. Cuando Kim Hyun Joong apareció, de inmediato aparecieron los gritos.

Kim Hyun Joong llevaba una chaqueta negra, pantalones negros y gafas de sol. Iba vestido de forma informal y sencilla, y no dejó de sonreír en ningún momento. Incluso se pudo acercar un poco a las fans para poder darles la mano y saludarlas.

Kim Hyun Joong fue a Japón para asistir a la conferencia de prensa de AEON functional underwear “HEATFACT”, como su nuevo representante.

Nichkhun y su familia


Nichkhun acaba de subir esta foto a Twitter, donde le vemos poniendo caras raras con su hermana XD


Y escribió: "Mi adorable hermana @CherreenHvk y yo =]" Y en el Twitter de su hermana se lee "Muy feliz, hoy quedé con mi adorable hermano"

¿Se parecen o no? XD

Y mientras miraba las últimas fotos que había subido, vi esta de hace un tiempo, donde le vemos a él de joven con su abuela, felicitándola por el día de la madre en Tailandia ^^ Se ve que este niño es un auténtico amor ^^

Guapísimos los dos :D

Infinite - Comeback (Foto 1)


Desde hoy, se revelará cada día una foto de los miembros del grupo Infinite para su álbum re-editado ^^

Después del éxito con su primer álbum "Over the top" y sus victorias con "Be Mine", el grupo volverá el día 26 con la versión re-editada del álbum ^^

Esta es la primera foto, L!!

Super Junior - A-Cha (Audio)



El álbum de Super Junior "A-Cha" estaba programado que se revelara el día 19, pero parece que hace unos días que se filtró por internet.




Soohyun se diculpa ante KARA y sus fans



El líder de UKISS, después de enterarse de las palabras de su productor musical y lo cual provocó un revuelo entre los fans de Kara y los de U-Kiss,  ha dicho:

"Es todo culpa mía. En verdad, me acabo de enterar de todo esto ahora. Pido disculpas a nuestros superiores, Kara, y los fans de nuestros superiores.. Lo siento mucho. Por favor, siéntase mejor, esto no sucederá de nuevo. Lo siento. Lo siento. Además, KISS ME (fans de UKISS), por favor, parad. Lo siento."

Después de eso, los fans de KARA se calmaron un poco, pero  UKISS  no tienen por qué pedir disculpas por algo en lo que no tienen nada que ver

Ante esto, Soohyun volvió a decir:

"Porque era relevante para U-KISS, y porque soy líder de U-KISS. Si alguien tiene que ser el culpable, soy yo."

Y finalmente, el productor Ryan Jhun habló de nuevo y dijo:

"Es todo culpa mía. Por favor, no acusen a los niños de nada. Esto no sucederá de nuevo."

Hoy es el cumpleaños de Amber!



Nuestra Tomboy favorita y miembro de F(x) cumple hoy añitos!! FELICIDADES AMBER!!!!!!!

Ueda de KAT-TUN se afeita la cabeza para el nuevo drama, “Runaway ~Aisuru Kimi no tame ni“



KAT-TUN miembro, Tatsuya Ueda (27) se ha afeitado la cabeza para el próximo drama de la  TBS, "Runaway ~Aisuru Kimi no tame ni", que comenzará a transmitirse el 27 de octubre.

El 17 de septiembre, Ueda filmó una escena en la que se rapa el pelo al entrar en una prisión. Ueda dijo: " Es la primera vez que yo tenga la cabeza rapada desde la escuela secundaria. Se siente extraño, como si abriera un nuevo camino . "
Como se informó anteriormente , este drama será de cuatro muchachos que se ganan la fuga de la cárcel después de haber sido enviado allí bajo falsas acusaciones. Ichihara Hayato va a tomar el papel principal, y Ueda desempeñará un ex-presentador que está condenado con una pena de cuatro años, debido a la violación de la ley de control de drogas estimulantes.
Otros miembros del reparto son: 

 Tsukamoto Takashi (28), Suda Masaki (18), and Fukuda Saki (20).

Morning Musume realiza su nueva canción en “Happy Music”!



Alineacion para el 'Dream Concert Hallyu 2011 " es revelado



La alineación oficial para este año del Dream Concert Hallyu en el estadio de Gyeongju Cívico el 3 de octubre acaba de ser anunciado!

Un total de 19 grupos y ídolo solistas se presentará en la noche. 
La lista completa incluye: TVXQ, 2PM, SNSD, SHINee, miss A, GD&TOP, Se7en, SECRET, Kim Gun Mo, ZE:A, 4minute, B2ST, G.NA, T-ara, Davichi, SISTAR, IU, MBLAQ, y INFINITE.

El concierto Dream Concert Hallyu 2011está siendo co-organizado por el Comité de " Año de Visita a Corea " , la ciudad de Gyeongju , y la Asociación de Productores de entretenimiento de Corea ". También con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo y la Organización de Turismo de Corea. Un total de 20.000 espectadores entre ellos 5.000 turistas extranjeros se espera que asistan al evento anual.

JYJ en España (Más Información)



Ya empezamos a ver un poco de luz en este túnel "sin información" xD

Esta es la información que hay de momento:


Finalmente no será en la Sala Sant Jordi Club, como se dijo en principio, sino en Poble Espanyol.

Esta es la información que facilitan en el Facebook oficial del evento (JYJ World Tour 2011 [Official Site]):

El grupo surcoreano JYJ aterrizan en nuestro país para presentar su último álbum”In Heaven”. La banda ha escogido la ciudad de Barcelona, referente cultural europeo, para realizar su primer concierto en España, iniciando así su tour por el continente. La actuación tendrá lugar en el emblemático entorno del Poble Espanyol (será un escenario al aire libre, y os dejo más información sobre el lugar AQUÍ), el próximo sábado 29 de octubre a las 21:00 horas.


JYJ inicia en Barcelona su conquista del mercado europeo después de arrasar en las listas de ventas asiáticas respondiendo a la creciente demanda de las fans. España es uno de los países europeos con mayor número de “Cassiopeas”, nombre que reciben las seguidoras de JYJ/TVXQ. [...]
La visita de JYJ a nuestro país ha sido posible gracias a la productora Open Music, en colaboración con Asian Club, asociación que reúne a los fans de música asiática en España.

Contacto Prensa:
prensa@openmusicinternational.com

Web Oficial:

www.jyjworldtour2011.com

www.openmusicinternational.com/barcelona

www.c-jes.com

Aunque algunos ya tiene su entrada por un fallo en la web de ventas (se abrió el enlace, cuando no debió abrirse y rápidamente cerraron) oficialmente se pondrán a la venta a través de la web del concierto el miércoles 21 de septiembre a las 12:00 del mediodía.

También el miércoles se facilitará información sobre un hotel en el que podrán quedarse las fans y tendrán ciertos beneficios.

Más info en su FB o en Twitter.

Pues nada más, suerte, valor y a por JYJ!

Este es el mapa de asientos. Principal y Súper VIP serían sentados (Precios: 50, 70 y 100€)

¿Miss A... M?


Seungyeon de Kara en el hospital



Seungyeon de Kara fue trasladada hoy al hospital tras desmayarse en los ensayos del Inkigayo.
Un representante de las chicas dijo: "Han Seungyeon no se sentía bien durante la grabación previa por lo que tuvo que recibir tratamiento médico urgente, recibió un goteo intravenoso y actualmente está tomando un descanso. Kara tenía un programa a partir de las 7:30 am de hoyy creemos que se sintió mareada debido a la fatiga. Esta mejor ahora y se está recuperando de la prueba."

Inkigayo 18.09.11


Y las ganadoras de hoy fueron... ¡DAVICHI! ¡Felicidades chicas!


También revelaron una pequeña preview de Brown Eyed Girls para la próxima semana:




EL productor de U-Kiss se mete con Kara




El productor de U-Kiss es quién hizo la canción de "Neverland", se llama Ryan Jhun y también es conocido como Marcan Entertainment.
Bueno, pues este hombre a través de twitter a expresado su descontento con Kara ya que ellas han ganado en los programas musicales con STEP mientras que U-Kiss con su canción echa por el, Nerverland, no ha ganado aún ni una sola vez.
Ha llegado a meterse con Kara a través de twitter diciendo que ellas ni siquiera son un gran grupo O__O


Ye Eun (Wonder Girls) hace una canción para sus fans


Ye Eun (Yenny en EEUU) colgó a twitter este vídeo de ella misma cantando una canción compuesta y escrita por ella sola, echa para todos sus fans, el titulo es "SMILE".
Ye Eun explicó: "Esto es un regalo por el día de Yenny ^^."
Un detallazo por parte de Ye Eun, aquí tenéis la canción:

Os presento la vida de "Rata"

Esto es lo que nos cuenta Rain a través de su twitter...



Dice: "También ... Este es el mundo de rata ~ ~ ~"

El invencible Eunhyuk!!


En el episodio de hoy de "Let's Go Dream Team 2", han participado algunos miembros de Super Junior. Este programa se basa resumidamente en que los famosos pasen pruebas por grupos y gana el grupo con mejores resultados.

Es un programa muy entretenido XD Lo recomiendo! XD

Pues en el episodio de hoy, Eunhyuk ha demostrado lo duro que se ha entrenado el grupo para este comeback (que también nos lo demostrón Leeteuk con su cuerpo XD)

En la siguiente prueba que vais a ver, Eunhyuk se movió como un auténtico ninja y pasó todas las pruebas como si fuese un paseo! XD Las caras del otro equipo no tienen desperdicio XD

El resultado de la prueba fue:

Eunhyuk - 35.03 s
Jaehyo (Block B) - 39.31 s
Sun Woong - 39.34 s
Choi Jong Yoon - 52.69 s
Yoo Barom - 52.80 s


¿Queréis ver el episodio completo? Aquí lo tenéis XD





KARA - Guerrilla Date en Hongdae


SNSD baila para Vita500












La infancia de Yesung



Esta es la foto TAN adorable que ha subido Yesung a Twitter *O*

Y escribió: "Creo que me veo mejor que ahora. Buenas noches a todos."

Este hombre era taaaaaaaan mono de pequeñito XD Yo tengo otras fotos de él de pequeño ^^


Su evolución ò3ó