sábado, 10 de septiembre de 2011

PARK SHIN HYE REALIZA FIRMA DE AUTÓGRAFOS PARA LA MARCA HAIKER


PARK SHIN HYE (9)
Como imagen de la marca Haiker, la bella Park Shin Hye asistió a la inauguración de la nueva tienda que dicha empresa acaba de abrir en en el centro comercial de D-Cube City, Shindorim-dong, Seúl. También aprovechó para realizar una firma de autógrafos para sus admiradores.
El evento comenzó a las 15:00 hora local. Aunque sólo 100 afortunados fans se les concedió boletos para el evento, cientos de fans esperaban en el lugar para echar un vistazo a Park Shin Hye.

PARK SHIN HYE (6)
PARK SHIN HYE (14)
PARK SHIN HYE (17)
PARK SHIN HYE (19)
PARK SHIN HYE (20)
PARK SHIN HYE (7)
PARK SHIN HYE (5)
PARK SHIN HYE (11)
PARK SHIN HYE (15)
PARK SHIN HYE (8)
PARK SHIN HYE (10)
PARK SHIN HYE (12)
PARK SHIN HYE (13)

Dongwoo y Sungjong (INFINITE) felicitan Chuseok




Davichi felicita Chuseok






Nine Muses felicita Chuseok










A Pink felicita Chuseok






Chocolat y Kwon Ri Sae felicitan Chuseok







2NE1 - Lonely (Jap.Version) Teaser


Music Core 10.09.2011







COMEBACK


DESPEDIDA: 


MÁS ACTUACIONES














Khuntoria en su sesión de fotos de boda en las Maldivas


Las habilidades de Xiho (April Kiss)


MIYAVI realizara un concierto conmemorando sus 30 años, se transmitira por Internet




El 14 de Septiembre, MIYAVI, celebrara sus 30 años , por lo que ha decidido realizar un pequeño concierto para conmemorarlo titulado “From Tokyo 2 the World”

Este sera una especie de “preview” de lo que es su mas reciente gira mundia, en la cual estaran visitando varios paises . “From Tokyo 2 the World” sera transmitido a través de Ustream y Nico Nico Douga!

Johhny’s anuncia un nuevo grupo para el 2012





Johnny Kitagawa, presidente de Johnny’s anuncio la formacion de un nuevo grupo durante la obra teatral “Shonentachi: Koushi naki Rougoku” en Tokio.
Johnny Kitagawa, presidente de Johnny’s  (Arashi,Kat-tun…) y Asociados anuncio la formacion de un nuevo grupo durante la obra teatral “Shonentachi: Koushi naki Rougoku” en Tokio


La agencia estará lanzando una nueva agrupación integrada por 7 jóvenes y estará basada en otra agrupación ya formada llamada “A.B.C-Z” actualmente de 4 integrantes debido a la lesión que sufrió en la pierna Fumito Kawai.
A.B.C-Z es un grupo que tiene habilidades en el canto, el baile y la actuación. De acuerdo a Kitagawa, no tendria preocupacion en mandarlos al extranjero [a hacer presentación] y piensa agregar nuevos integrantes y llamaros “ABC-xyZ”’.
A.B.C-Z no tiene fecha para su debut, pero Kitagawa comento que podría ser en el 2012, una vez que Kawai se haya recuperado por completo de su lesión.

Super Junior realiza "Romance Highway" en el Music Bank


Super Junior y SNSD ayudarán a los fans enfermos extranjeros en "Solicitud de amor




SNSD y Super Junior van a compartir su amor con sus fans internacionales a través de KBS 's' Solicitud de amor '.
Un productor de la serie reveló , " SNSD y Super Junior van a trabajar para tratar y curar a fans internacionales de buena salud. Ambos grupos se unirán a la primera grabación, que tendrá lugar el 17 de septiembre ".
Y continuó: " Los dos grupos son muy populares en el extranjero y  van  a escuchar las historias tristes que les envien sus fans, entonces voy a elegir a algunos fans para traer a Corea para el tratamiento adecuado. Están buscando un hueco  de su apretada agenda, con la esperanza de ayudar a sus fans en todo lo que puedan. Esperamos que su corazón cálido mueva los corazones no sólo de sus fans, sino que los de los espectadores de la serie también. "
El episodio de "Solicitud de Amor" se transmitirá el 24 de septiembre.

Lee Ji Ah recibe oferta para actuar en una película de Hollywood



Cuando Lee Ji Ah se  divorció  de Seo Taiji hizo estallar la prensa a principios de este verano , se vio obligada a escalar de nuevo sus actividades con el fin de que el escándalo se enfriase. Ahora parece como si estuviera finalmente lista para hacer su regreso de la industria a través de una variedad de proyectos.
El 10 de septiembre, representantes de   Key East Entertainment  se pusieron en contacto con 10asia vía telefónica y revelarón: " Lee Ji Ah se le ofreció una oferta tentadora de cine por un productor de renombre de Hollywood. La propuesta está actualmente bajo revisión ".

Otro representante añadió: " Además de la película de Hollywood, Lee Ji Ah recibido ofertas para participar en películas chinas, los dramas coreanos, y mucho más. Está casi lista para hacer su regreso, así que sólo queda decidir qué es lo mejor para ella. "

2NE1 en un nuevo anuncio




Arashi de anuncio


A.B.C vuelve con ピストル

  

Brave Girls se ponen hanbok para celebrar el Chuseok


SISTAR se ponen hanbok para Chuseok


Confirmado el comeback de Secret y Brown Eyed Girls




Ya está todo confirmado!

El comeback de Brown Eyed Girls será una semana antes de lo previsto, así que finalmente volverán el día 23 de este mes ^^

En cuanto a Secret, la compañía ha confirmado que volverán a mediados de Octubre, al mismo tiempo casi que otros grandes artistas que le harán la competencia como IU o G-Dragon.

SNSD, KARA, Wonder Girls, Brown Eyed Girls, G-Dragon, IU, Secret... Los idols (sobre todo femeninos) más grandes vuelven a los escenarios!

MBLAQ en la TV Brasileña




Girl's Day felicita Chuseok