sábado, 3 de septiembre de 2011

Kim Kyu Jong- Press Open, 연습실 최초 공개!


Kim Hyun Joong visita a Kim Kyu Jong



Los miembros de SS501 han vuelto demostrar el amor que tienen los unos por los otros. Group Eight ha publicado a través de su twitter (@G8plan) unas fotos de los últimos ensayos del Musical Goong, donde Hyun Joong y Kyu Jong se ven juntos en la foto.

Hyun Joong trajo ademas algunas bebidas para todo el equipo del musical Goong.


El staff de Goong puso el siguiente mensaje, "La pasada noche, Hyun Joong ssi visitó al principe Kyu y al equipo de Goong en la sala de ensayos ~ Gracias por las bebidas.



Source : G8plan@twitter
creds: http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

Heo Young Saeng asistió a la boda de Park Chul Woo

 

 

El miembro de SS501 Heo Young Saeng ha asistido hoy a la boda del famoso jugador de voleibol coreano Park Chul Woo. 

Park Jung Min en la Gucci 2011 Fashion Show en Taipei



El miembro de SS501 Park Jung Min asistió al evento de moda Gucci 2011 Fashion Show que se celebró en Taipei, Taiwan. Park Jung Min se encuentra residiendo temporalmente en Taiwan mientras dure la grabación de un drama. 

My Girlfriend Is A Gumiho ( Dorama )

My Girlfriend Is A Gumiho 
Ficha técnica:

Título original: 내 여자 친구 는 구미호 / Nae Yeojachinguneun Gumiho
Idioma: coreano
Episodios: 16
Género: Romance, Comedia



Protagonistas principales:

Lee Seung Ki es Cha Dae Woong
Shin Min Ah es Mi Ho (Gumiho)
No Min Woo es Park Dong-Joo
Park Soo Jin es Eun Hye In
Seong Dong Il es Ban Doo Hong
Hyo Min es Sun Nyun
Byun Hee Bong es Cha Poong (Abuelo de Dae Woong)
Yoon Yoo Sun es Cha Min Sook (Tia de Dae Woong)
Hyo Min es Ban Sun Nyeo
Kim Ho Chang es Kim Byung Soo


Resumen: 

Un chico llamado Cha Tae Woong (Lee Seung Ki) quien tratando de escapar de su abuelo, por accidente se cruza en la vida de (Shin Min Ah) Mi ho, un zorro, que siempre ha soñado con ser un humano, atrapado en una pintura, Woong, sin saberlo, la libera del cuadro, lo que al principio empieza con el temor de que la gumiho (un zorro de 9 colas, con la leyenda de comerse el higado de los hombres para convertirse en un humano) se coma su higado, se convierte en amor, en querer protegerla.
Una perla, un chico que tampoco es humano, una chica egoista y materialista y un zorro, de pronto se meten en la vida de aquel chico que solo despilfarraba el dinero... hasta convertirse en una persona honesta gracias a aquella chica-zorro que en 100 dias se convertira en una humano.



Opinión personal:

Es un dorama muy bonito a mi me encanta la protagonnista Mi Ho para ella todoooo esta rico ò3ó hasta la espuma de afeitar o.o y le encantaaa la carne de vaca al protagonista lo tiene desesperado con la carne de vaca xD de verdad es geniaaaaaal a mi me encanto y te ries muchisimo y hay momentos que lloras mucho o te emocionas pero es realmente recomendable yo llore T_T



Descarga: Aqui

My Girl ( Dorama )

My Girl
 
Ficha técnica:

Título original:마이걸 / Ma i Geol
Idioma: coreano
Episodios: 16
Género: Comedia / Romance



Protagonistas principales:
Lee Da Hae es Joo Yoo Rin
Lee Dong Wook es Seol Gong Chan
Lee Jun Ki es Seo Jung Woo
Park Si Yeon es Kim Seo Hyun
Jo Kye Hyung es Ahn Jin Kyu
Hwang Bo Ra es Ahn Jin Shim
Lee Eon Jeong es Yoon Jin Kyung
Byun Hee Bong es Seol Woong (el abuelo de Gong Chan)
Kim Yong Rim es Jang Hyung Ja
Ahn Suk Hwan es Jang Il Do
Choi Ran es Bae In Sun
Jung Han Hun es Joo Tae Hyung
Han Chae Young es Choi Ha Na (la verdadera nieta, cameo)
Jae Hee es el marido de Choi Ha Na
Oh Ji Young como asistente de Seo Hyun


Resumen: 

Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan, (Lee Dong Wook). Él está buscando a su prima desaparecida en un terremoto ,por ser este el último deseo su abuelo , que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas en común con su prima, por lo que le pide ,puesto que es una "estafadora profesional", que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz. En medio de todo esto aparecen un gigoló, Seo Jeong Woo (Lee Joon Ki), primo de Seol Gong Chan, que acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor del joven heredero, una tenista famosa Kim Sae Hyu, (Park Si Yeon), conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo. Metido los dos en este dilema nacera entre ellos el amor



Opinión personal:

Este dorama me lo termine ayer y se que el final me izo emocionarme T3T es un dorama en el que te reiras muchisimo desde el principio con la protagonista es muy divertido y tambien es muy tierno es uno de los clasicos coreanos y esta muy recomendable yo no me aburri nada *O* es mas me rei muchisimo y tambien izo emocionarme >3<



Descarga: Aqui

Shindong (Super Junior) se ha operado para tener el doble párpado



El 22 de agosto Shindong reveló que se había operado para ponerse el doble párpado, como ya sabéis esta es una operación que mucha gente en Asia se hace, es para agrandarse el ojos así parece que los tienen más redonditos y no tan rasgados, personalmente si por algo me gustan los asiáticos es por sus rasgos y los ojos son lo más bonito que tienen así que no me gusta nada que se lo hagan, pero también tengo que admitir que tras esta operación quedan unos ojos muy bonitos *-* Shindong no es el primero que se hace esta operación, otros idols como su compañero de grupo Kyuhyun o Yuri de SNSD también tienen el doble párpado y da muy buenos resultados.

El idol actualizó su twitter el 2 de septiembre con dos nuevas fotos para revelar aún más sus párpados y puso:
"¿Por qué... Hay tanta gente que me pregunta donde me hice la operación y cuanto cuesta? ㅋ ㅋ ㅋ Si de verdad queréis saberlo ¡Os lo diré! ¡Si queréis incluso os ayudaré hasta el punto de conseguir un descuento! ¿Quién quiere que le ayude?? ㅎ ㅎ ㅎ"

Eli (U-Kiss) se lesiona


Al parecer Eli se lesionó la rodilla (se le desgarró un musculo) mientras U-Kiss ensayaba para su primera actuación de comeback, por lo que se perderá la actividades iniciales.


Un representante ha dicho: "Eli ha recibido la orden de quedarse en cama y reposar por 10 días por lo menos. Estamos planeando en ir hacia delante con solo seis miembros", "La coreografía de 'Neverland' requiere poder y técnica, por lo que esa puede haber sido la causa de la lesión de Eli. Como resultado, estamos planeando cambiar la coreografía".

Daikoku Danji - Love Parade MV


38th Korea Broadcasting Awards (Actuaciones)



Lee Seung Gi y After School para The Saem [CF]


Feliz cumpleaños Hyunseung!




Hoy, 3 de Septiembre es el 22 cumpleaños de Hyunseung (BEAST), y sus compañeros de grupo han querido felicitarle a través de Twitter :

-Doojoon escribió: "Me gustaría felicitar genuinamente el cumpleaños de Hyunseung Jang!".
-Junhyung: "Feliz cumpleaños Jang Tenz".
-Yoseob: "Mr. Jang Hyunseung, felicidades por haber nacido".
-KiKwang: "Feliz cumpleaños, hombre maravilloso".
-Dongwoon: "Hyunsoong hyung, feliz cumpleaños!".

Fotos de Heechul en el ejército


A estas alturas ya todos sabemos que Heechul empezó el servicio militar el día 1 de Septiembre, pues ya tenemos algunas fotos de él.




































ANIMO HEECHUUUL!!!

Yoona y Lee Minho para Eider







El pequeño Nichkhun


Hoy Nichkhun ha publicado esta foto en Twitter y ha hecho que se nos caiga la baba: "No sabía que tenía un hermano gemelo". (refiriéndose al peluche que tiene al lado XDDDD)

Music Core 03.09.2011


















Koda Kumi revela un vídeo detrás de escenas de "Ai wo Tomenaide"


2NE1 realiza “I Am The Best” en ‘Music Station’!



El 2 de septiembre, 2NE1 comenzo con sus promociones japonésas con una actuación en el "programa de música popular Music Station !
Las chicas realizaron " I Am The Best"(versión japonesa).

MBLAQ encabeza lista de música alemana con "Mona Lisa"



MBLAQ "y su base de fan Europea fue capaz de brillar después de conquistar la posición # 1 en la página web de la música popular alemana" Viva "con el video musical de " Mona Lisa ".

En el gráfico de la música alemana, "Mona Lisa", obtuvo un total de más de 111.000 visitas en un corto período de tiempo que los colocó en primer lugar. Cuando se combina con sus puntos de vista total de su video oficial en YouTube, el recuento de vista equivale a más de 1,2 millones de visitas, que revela que la base de fans de MBLAQ se está expandiendo rápidamente en muchos países europeos.

A J. Tune Entertainmet, reveló: " los fans de América del Sur, específicamente de Chile, así como cientos de fans de toda Europa han estado mostrando su amor y apoyo en Twitter. Han estado enviando muchos mensajes positivos, que son leídos por los miembros de nuestro personal. "