martes, 16 de agosto de 2011

Han Ye Seul abandona drama Spy Myung Wol de la KBS



En un hecho sin precedentes, la protagonista del drama Spy Myung Wol no se presentó a la filmación de los episodios finales del show.
Gran controversia ha causado en el mundo del entretenimiento surcoreano, que la actriz Han Ye Seul no se presentara el lunes para grabar un episodio de “Spy Myung Wol”, uno de los kdramas de la KBS.

La popular actriz, famosa por sus roles en dramas como “Will it Snow at Christimas”, no se apareció en los estudios para continuar la filmación de “Spy Myung Wol” y viajó a Los Ángeles.

Han Ye Seul protagoniza el referido kdrama y tenía todavía algunas escenas que grabar por lo que su viaje ha dejado la producción de “Spy Myung Wol” en el aire. Su ausencia en el set de grabación ha sido calificada como “inaceptable” por la KBS.

“El plan de producir un drama es una promesa para la gente del país. Cualquier razón que haya tenido, Han Ye Seul debió prevenir este problema y participar en esta producción con sinceridad”, indicó el representante de la KBS.

Hasta el momento, según Channel News Asia, la casa televisiva ha amenazado con demandar a la actriz por paralizar la producción de “Spy Myung Wol”.

Por su parte, Sidus HQ, agencia de la popular actriz, sostuvo que fueron losagotadores horarios de los productores del show, los que motivaron a Han a faltar a la grabación. Indicaron que la actriz tenía muy poco tiempo para descansar, lo que incluso afectó su salud.

La propia actriz declaró desde Los Ángeles la mañana del martes que “quiere descansar”. “El proceso del producción del kdrama era muy difícil. He abandonado todo ahora”, dijo la afamada actriz. “Espero que los actores más jóvenes puedan grabar dramas en un mejor ambiente”, agregó.

Según los medios surcoreanos, Han Ye Seul mantenía problemas con el productor del show Kim Young Kyun desde el inicio del show. La situación fue empeorando debido a los apretados horarios de filmación.  No obstante, la KBS mantuvo al referido productor, lo que podría haber generado que la actriz no aparezca en el drama.

Heo young saeng, "Cuando se pone las gafas de sol en el escenario, explosión de confianza!"


Heo young saeng, "Cuando se pone las gafas de sol en el escenario, explosión de confianza!"



El Cantante de vanidad saeng apareció en el escenario con gafas de sol, dijo pocas razones.

Se emitió el 30 de junio último por cable Mnet el cantante apareció en  'El Código de los Beatles” .
En la emisión de una producción de la vanidad "del grupo de pop vocal principal SS501 último álbum en solitario, me di cuenta más la gente aprecia su interés", dijo testimonio.

Álbum en solitario, apuesta todas sus "voces SS501 venía de la canción de la carga era mayor", dijo que "el grupo la responsabilidad canciones jideon vocal solista principal que surgió fue una canción que el público te decepcionará, figura, SS501 imagen de la caída de Haga parecía", que las quejas y confesó.

Cuando usted ha tenido tantos miembros también sirven como los ojos SS501 espectador y la cámara se distribuyó a centrar ahora su atención en el que me preguntó cómo "apretado, por lo que las gafas de sol", dijo poco para responder a la nieve.

Mientras tanto, la producción de transmisiones de las más memorables en la vanidad de los fanáticos le gustaba su mirada hacia atrás, vienen persecución se encerraron en los grandes polos grande que dice que las mujeres japonesas ven tan lindos ya, pero ahora ya no sigue sus palabras despertaron la risa.


Cred: http://news.nate.com
trad.español: HYSPeruFans

First Kiss ( Dorama )

First Kiss


Ficha técnica:

Título original: ファースト・キス / First kiss
Idioma: Japones y Ingles
Episodios: 11
Género: Romance / Drama / Comedia


Protagonistas principales:

Inoue Mao es Fukunaga Mio
Ito Hideaki es Kano Kazuki
Hiraoka Yuuta es Yuki Akio
Matsuyuki Yasuko es Takagi Renko
Gekidan Hitori es Shindo Ichiryu
Abe Sadao es Nikaido Masaru
Takenaka Naoto es Banba Dai
Natsuki Mari es Fukunaga Rieko
Sakai Wakana es Saito Haruna
Warabino Tomoya es Shohata Takeo


Resumen:

En esta comedia romántica, Inoue Mao, interpreta a una chica egoísta de nombre Fukunaga Mio. Debido a una grave enfermedad, ella reside en los Estados Unidos de América donde recibe su tratamiento médico. Antes de embarcarse en una importante operación, regresa a Japón, donde se reencuentra con su hermano mayor, del que ha estado separada desde el divorcio de sus padres. Ella descubre que su hermano Kazuki, (Ito Kideaki), es un vago que no ha hecho nada en su vida, pero le acaba mostrando su seriedad cuando decide encontrar la manera de que Mio experimente su primer beso. El afortunado acechado en cuestión será Yuuki Akio, (Hiraoka Yuuta), un doctor aún novato...

Opinión personal:

Este dorama es muy divertido y al mismo tiempo mezcla un toque de tristeza por la enfermedad de la protagonista >3< si te as visto hana yori dango la protagonista Inoue Mao tambien sale en este dorama haciendo de la protagonista es un dorama que recomiendo ya que es muy divertido y al mismo tiempo hay algo de tristeza hay momentos que me izo llorar mucho y tambien muy tiernos >w<



Descarga: Aqui

Dream High (Dorama)

Dream High

 
Ficha técnica:

Título original: Deu rim ha i / 드림하이
Idioma: coreano
Episodios: 16 + ESPECIAL
Género: Escolar /Romance /Musical/Comedia


Protagonistas principales:

Suzy como Go Hye Mi
Kim Soo Hyun como Song Sam Dong
Taecyeon como Jin Gook
Ham Eun Jung como Yoon Baek Hee
WooYoung como Jason
IU como Kim Pil Sook
Uhm Ki Joon como Kang Oh Hyuk [profesor]
Lee Yoon Ji como Shi Kyung Jin [profesora de baile]
Park Jin Young como Yang Jin Man [profesor de ingles]
JOO como Jung Ah Jung
Jun Ah Min como Jo In Sung
Han Jin Hoo como Park Do Joon
Yoon Young Ah como Lee Ri Ah
Park Jin Sang como Jun Tae Sung
Kim Bo Reum como Ha So Hyun
Bae Yong Jun como Jung Ha Myung [director]
Lee Byung Joon como Shin Bum Soo
Lee Yoon Mi como Maeng Seung Hee
Ahn Kil Kang como Ma Doo Shik
Ahn Sun Young como Kang Oh Sun
Ahn Seo Hyun como Go Hye Sung [hermana de Hye Min]
Lee Hye Sook como Som Nam Boon [madre de Sam Dong]
Choi Il Hwa como Hyun Moo Jin [padre de Jin Gook]
Bae Noo Ri como estudiante de la Escuela Kirin
Park Hwi Soon como compañero de cuarto de Jin Gook


Resumen: 

Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Són estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.

Opinión personal:

Este dorama parece no interesante ( o eso me parecia a mi xD) pero es el primer dorama de este tipo que no termina como yo creo que va a terminar o.o el dorama empieza por el final y sinceramente es un dorama muy divertido y con historias de amor por medio pero en lo que se vasa esta historia es el la historia de la protagonista que es chantajeada para que entre a esa escuela teniendo ella otro sueño, es muy bonito y muy recomendable *O* y adoro a la chica regordita xD



Descarga:Aqui

KARA, Rainbow, jewelry, ZE:A modelan para Hanbok – Environmental Love Story’



El 16 de agosto, KARA, Rainbow, Jewelry y ZE: A  se reunieron para participar en una campaña ambiental a través de un desfile de moda de hanbok.
Todos los grupos desfilaron en trajes tradicionales de Corea para el " Hanbok - historia de amor del Medio Ambiente 'desfile de moda, que se celebró en la Sala de Baile en el Hotel Gran Hyatt Namsan.
El evento tiene como objetivo promover el reciclaje y el fomento de pequeños hábitos para garantizar la protección del medio ambiente.
Echa un vistazo a las fotos del evento abajo!




























3000 visitas!!!!!!!!

Muchas gracias por visitar nuestro blog!!!!! ya hemos llegado a las 3000 visitas, MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

"El empujón" que le dan a Kim Hyun Joong en Taiwan aparece en las noticias

Bueno, no es que tenga más info sobre lo que pasó o sobre si se encuentra bien (que espero que sea asi), solo es un video que me pasaron sobre el pequeño incidente. Parece que no ha pasado nada desapercibido para los medios de comunicación, y esta mañana temprano ya ha aparecido en la TV en un noticiero de Taiwan.

Quizá desde ese video se puede ver mejor lo que pasó. Segun se ve una fan (o varias) empujan al guardaespaldas de Kim Hyun Joong y éste le empuja a él (se ve sobre todo al final del video), y según leo en la traducción que ha hecho una fan de la fancam que puse en el otro post, hay alguien que al final pregunta, "¿Por qué le empujas?"


creds: wenny121 @ YT



Siguen sin haber noticias de si esta bien o su mano esta bien, así que me tomaré eso como algo bueno... y pensaré que no hay noticias porque no hay nada que saber, es decir, que esta todo bien y no ha pasado nada grave.. ojala dijesen aunque fuese de forma rapida que esta todo bien neh aunque solo sea por aclararlo ~~ awh pero bueh ok, si no hay noticias en varias horas, me quedaré con la idea de que no ha pasado nada~




creds: @5StarsAs1 + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong sufre un pequeño accidente a la salida de Din Tai Fung debido a la gran multitud de fans

Parece que Kim Hyun Joong se ha dañado su mano hoy en la noche, cuando volvía a su hotel en Taiwan.
Segun leo que cuentan las fans, había una gran multitud de fans que esperaban por él fuera de Din Tai Fung (un restaurante taiwanés), donde él estaba cenando, y cuando salió de camino a su hotel, según dicen, una fan le dio un golpe bastante fuerte en su mano.
Pero no sabemos si esto es cierto o no, o si fue realmente asi o se han malinterpretado las cosas.. Porque podría ser que, con tanta gente había empujando, se produjese un empujón desde atrás, de las fans que empujaban con la esperanza de poder acercarse más y poder verle más de cerca, y eso provocase que empujasen a las fans que estaban delante, y una de esas fans empujase sin querer a Kim Hyun Joong.
Repito que no sabemos exactamente que pasó, ni si fue a propósito o no. Lo que si esta claro es que había mucha gente y no estaban respetando mucho las normas de seguridad (no las respetaban nada mejor dicho -.-;;) y alguien empuja a Kim Hyun Joong bastante fuerte y parece que se ha hecho daño en la mano, y ni siquiera los guardaespaldas que le rodean pudieron hacer nada ante ese golpe.

En la fancam lo podéis ver un poco, como alguien empuja a Kim Hyun Joong bastante fuerte, y él se asusta y se aparta, pero incluso mira atrás preocupado por si ha pasado algo con alguna fan. Como sabéis, él mismo lo dijo en Vietnam hace unos días, cuando hay tanta gente se preocupa y agobia por si les pasa algo a las chicas.


creds: yym216 @ YT



De momento, esto es lo que se sabe... Igual no hay nada oficial, asi que esto es solo basado en lo que las fans cuentan que vieron por ellas mismas. Si veo alguna info más, la pondré, pero espero que ese golpe en la mano no haya sido nada grave y que ya esté descansado y en unas horas que se despierte se encuentre perfectamente bien ;O; Supongo que si no dan más info es porque no ha sido nada grave y no hay de que preocuparse y que ya pasó todo neh

*cuando leyó lo que contaban las fans se preocupó, pero cuando vio la fancam.. se preocupó demasiado* ;O; de verdad que se me ha quedado en corazón en un puño de la preocupación al ver el golpe y su cara entre asustado y preocupado ;O;O; Espero que de verdad se encuentre bien del todo, tanto físicamente como de ánimos y eso, que no este preocupado ni mal ni nada así ... hasta que no le vuelva a ver y vea que esta bien sé que no me voy a quedar tranquila del todo > <;; Y a las fans aigoooooo TT TT comprendo la emoción y la histeria (en serio, la comprendo totalmente por eso no digo que sea su culpa, sé que es la emoción desbordada, yo estaría igual o peor) pero... hay que demostrar el amor y apoyo a los idols de la mejor manera y hay que ir con más cuidado y controlarse un poco, aunque sea muy muy poco, pero lo justo para respetarle y que no pasen estas cosas y nadie salga herido ;O; intentar recordar que lo que hay en medio de esa gran multitud de fans y gritos es una persona también ;O;




source: @5StarsAs1
creds: @5StarsAs1 + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

Kim Hyun Joong, el amante de la familia, podría cambiar de carrera en el futuro por sus hijos



Kim Hyun Joong ya es conocido como "la superestrella Top de Corea del Sur", llegó el dia 14 a Taipei, Taiwan, y ese mismo dia, bajo una gran tormenta, celebró su fanmeeting con más de 2000 fans, mostrando su gran atractivo. En la tarde del dia 15 de Agosto, en el Hotel Far East, donde él se esta quedando en su estancia en Taiwan, llevó a cabo su primera conferencia de prensa del mini album Break Down en la Gran China. Además de recibir el disco de Platino por Warner Music Taiwan, Kim Hyun Joong también respondió personalmente a las preguntas que le hacían las fans. Se llama a sí mismo "Dios del Universo" y dijo que él no es terrícola, haciendo gala de nuevo de su sentido del humor y su forma de pensar totalmente excepcionales, dejando a todo el mundo siempre riendo y sin palabras, y haciendo que el MC tuviese dolor de cabeza (se refiere que al intentar entender sus respuestas e intentar seguirle en sus respuestas, al final le dio dolor de cabeza, o sea que es imposible seguirle xDDD)

Durante la sección de las preguntas de las fans, que aparecieron en video pre grabados con anterioridad, una de las fans le preguntó, ¿qué lugar de Taiwan le gustaria visitar? Kim sonrió y dijo que le gustaria pasar sus vacaciones cerca de la playa en Taiwan, pero que lamentablemente tiene una agenda muy apretada. Otra pregunta fue, "¿Por qué te has teñido el pelo de rubio?" Kim dijo muy seriamente que en la primera canción tenia que ser muy masculino, por lo que para la segunda canción que promocionó, su compañía pensó que tenia que verse más amable y considerado, por lo que por eso su pelo negro fue teñido de rubio, pero Kim Hyun Joong dijo que antes de su concierto de fin de año, él podría lanzar un nuevo album, por lo que su estilo podría cambiar de nuevo! También hubo una fan que le preguntó si había visto algun fantasma durante la grabación o grabaciones (de los MV's). Kim Hyun Joong dijo que él no había visto ninguno en las grabaciones del album, pero él dijo muy tranquilamente y de forma seria, "Los he visto en mi casa y hoteles..."

Kim Hyun Joong también demostró sus habilidades en el dibujo durante el evento, y se usó este dibujo para hacerle un test psicológico, para analizar sus relaciones y su carrera. El MC dijo que el dibujo de Kim Hyun Joong muestra que él no es machista, que será un amante de la familia, pero la piedra en el dibujo representa los obstáculos, y el pato del dibujo representa a sus hijos en el futuro, por lo que parece que sus hijos van a ser un obstáculo para él en el futuro! Kim Hyun Joong frunció el ceño y preguntó, "¿Pero el pato no esta pisando la piedra?" El MC inmediatamente interpretó eso de una forma diferente y dijo, "Quizá serán los hijos los que deberán ayudar a superar los obstáculos" Kim Hyun Joong entonces sonrió y dijo que si él realmente llega a tener hijos en el futuro, él tendrá en cuenta el poder dedicarse a otra carrera.



Credit: http://n.yam.com/yam/entertain/201108/20110815099812.html + (English translation) PlanetHyun.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Les dejo el nuevo PV de Yuya Matsushita, el single se estrenara este 24 de agosto!!


After School - Super Sexy (Audio)

Esta es la canción que acompaña a "Bang!" en su primer single en japonés.

After School - Bang! (Japanese Version Making)


Subin de Dal★Shabet recibe 8 puntos después de su caída



Ayer os dijimos que Subin de Dal★Shabet sufrió un accidente y se calló del escenario en medio de una actuación.
Hoy se ha informado de que Subin necesitó 8 puntos en el labio por culpa del golpe.

Un representante de su compañía dijo: "Subin recibió tratamiento de emergencia en un hospital cercano, luego regresó a Seúl y le dieron los puntos en un hospital de Kangnam. De acuerdo al informe del médico, Subin se arrancó 3 cm de piel desde los labios hasta las encías, por lo que tuvo que recibir 8 puntos. Ahora mismo Subin esta descansando en su casa después de recibir el tratamiento.Esperaremos hasta que se recupere ya que su salud es nuestra prioridad y ya ajustaremos después sus horarios a sus medida."



Track List de las tres versiones del nuevo álbum japonés de Rainbow

Al parecer habrá tres versiones del disco japonés de Rainbow, "A".
Aquí os dejo la información con la lista de canciones que irán en cada versión:

Versión A:


Track list:
CD
01.A
02.Gossip Girl (“ゴシップガール “)
03.A  (Instrumental)
DVD
01. A (Music Clip)
02. Belly Dance Lesson
03. A (Dance Shot Ver.)
04. A (Making-of Music Clip)
Esta primera versión esta muy bien, con el CD + un DVD *-*
Versión B:
CD
01.A
02.Gossip Girl (“ゴシップガール “)
03.A  (Instrumental)
Más un photobook de 32 páginas.


Versión C:



CD
01.A
02.Gossip Girl (“ゴシップガール “)
03.A  (Instrumental)
04. A (Original Version) 
Y Bonus track.

Chocolat - Syndrome MV


'You're Beautiful' Park Shin Hye, Jang Keun Suk se reunen como CF models



'You're Beautiful' Park Shin Hye y Jang Keun Suk se reunen como CF models.

Las dos estrellas del Hallyu están invitados a ser la cara de la etiqueta de Corea ropa de moda "Codes Combine Haiker" Colección Otoño / Invierno2011. Son elegidos por su popularidad en Corea y en todo el mundo.

Park Shin Hye y Jang Keun Suk protagonizó en el drama "You're Beutifuljuntos en 2009, que encabezó las listas ranking como el drama coreano más popular en Japón, Taiwán, China y varios países del sudeste asiático.

La popularidad de las dos celebridades Hallyu puede ser más visto en la pretemporada sin fin de preguntas de los periodistas extranjeros, cuando las noticias se supo que ellos son los nuevos rostros de los Codes Combine Haiker.

Los nuevos anuncios y el SFC puede ser visto en todo el país en septiembreen los Codes Combine Haiker tiendas y tienda online. Ellos estarán en el formato de las fotografías, videos y más.


Instiz lanza rankings para la segunda semana de Agosto




El chart de Instiz combina la diversa variedad de charts que Corea del Sur usa para clasificar la venta de música, y es la que los fans usan para determinar si su artista favorito ha logrado un “All-Kill”.

Mira el ranking para la segunda semana de Agosto a continuación!
Instiz Chart Singles Ranking:
1. SISTAR – “So Cool” – 13,035 Points
2. 2NE1 – “Ugly” – 11,306 Points
3. miss A – “Goodbye Baby” – 5,119 Points
4. JYJ’s Junsu – “You Are So Beautiful” – 4,194 Points
5. Super Junior – “Mr. Simple” – 4,187 Points
6. Kim Bum Soo – “Person, Love” – 4,148 Points
7. Dal★shabet – “Bling Bling” – 2,715 Points
8. 2NE1 – “Hate You” – 2,464 Points
9. Kim Jae Joong – “I’ll Protect You” – 1,984 Points
10. Bang Yong Guk – “I Remember” ft. Yang Yoseob of B2ST – 1,751 Points

Super Junior supera los 100.000 en la venta de "Mr.Simple" en dos semanas



De acuerdo con el chart de música Hanteo, Super Junior y su quinto álbum " Mr. Simple "ha superado los 100.000 en ventas desde su lanzamiento hace apenas dos semanas.

Actualmente están clasificados como segundo en Soribada, y cuarto en melón y Bugs.
No sólo eso, sino que los fans han estado muy impresionados con una interpretación de MR-removido de su actuación en MBC " Music Core ".

EXILE revela preview de Rising Sun



EXILIE ha revelado por fin un poco de su PV y su canción benéfica para el Gran Terremoto de Tohoku, "Rising Song". Todas las ganancias de la canción serán donados a la Cruz Roja de Japón . Un mensaje de ATSUSHI se puede escuchar en las letras, animando a la gente a no perder la esperanza y seguir progresando hacia la luz.


Sho Sakurai invita a 130 enfermeras al pre-estreno de "Kamisama no Karute"



El 15 de agosto, Sho Sakurai de Arashi asistió a una proyección previa para su nueva película, "Kamisama no Karute "e invitó a 130 enfermeras, como invitados especiales. 
En este evento, también habló con Nohara Shigeaki, el presidente de la junta de St. Luke International Hospital, un hospital general con sede en Tokio.

Sakurai, quien interpretó el papel de un médico en esta película, dijo, " he llegado a entender que hay un vínculo profundo entre el médico y el paciente. "Respondiendo a la visión de Sakurai, Nohara dijo:" Su actuación fue espléndida”
Además, se anunció que el 9 de septiembre a las 6:55 PM, NHK emitirá un programa especial llamado " Sho Sakurai no ' Ima Soko ni Iru hitobito 'Inochi no Genba' " (La gente que está aquí ahora "La Escena de la vida "), que mostrará un informe de cierre de Sakurai en la escena médica.
"Kamisama no Karute" se estrenará en cines el 27 de agosto.