viernes, 22 de julio de 2011

Mei Le, Go



Ficha técnica:


Título original: Mei Le, Go
Idioma: Taiwanes
Episodios: 13
Género: Comedia , Romance


Protagonistas principales:



Mike He como Han Yi Lie
Cyndi Wang como Cha Mei Le
Eli Shi Yi como Han Yi Feng
Zhang Jia Ning como Hsuan Hsuan Kuo
Zhang Shan Wei como el hermano Cha Cheng [Mei Yu Le
Linda Liu Rui Qi como la madre Mei Le
Xiao Xun como Han Er Jun (de hermana Yi Lie)
Wang Yue como la de la madre de Yi Lie
Liu Yan como Shao Yin (Gerente de Yi Lie)
Zhang Lun Zhuo como Golden?


Resumen: 



Cha Mei Le es una chica ordinaria Hakka (Grupo étnico de China) muy optimista, quien cree que si se trabaja duro suceden cosas buenas. Ella es una chica que siempre le gusta ver el bienestar de los demás antes que el suyo. Mei Le tiene un novio al que quiere mucho, Han Yi Feng, y deja su carrera y lo ayuda a abrir una panadería, sin embargo, ella descubre que él la engaña, pero conoce a Han Yi Lie.
Han Yi Lie es un compositor y productor de la industria de la música pop, es una persona arrogante, difícil de tratar, perfeccionista y misteriosamente no asume ninguna entrevista de prensa, y tras comer las tostadas de Mei Le, éstas se convierten en su fuente de inspiración. Además el comienza a suavizarse poco a poco ante la personalidad y sinceridad de Mei Le, y cuando se da cuenta él ya se ha enamorado.
Opinión personal:


Yo llevaba tiempo esperandola pero no la encontraba por ningún lado ayer la empece a ver y es genial me rei mucho la protagonista me da mucha penita ya que ella tiene que empezar a ser perfecta para que la gente la acepte la verdad es que es muy duro que tus padres no te quieran por ser tonta ToT El dorama es muy recomendable y yo seguire viendolo *O*





Verlo Online: Aquí

HAYATE THE COMBAT BUTLER ( Dorama )


 

Ficha técnica:

Título original: 
旋風管家 / Xuan Feng Guan Jia
Idioma: Taiwanes
Episodios: 13
Género: Comedia , Romance, Acción


Protagonistas principales:

George Hu

Park Shin Hye
Tia Li (李毓芬)
Benji
Luo Hong Zheng
Lee Shiau Shiang
Resumen: 
George Hu interpreta a un hombre que está embargado por deudas de juego de sus padres. Sin manera de devolver el dinero, pensó en volverse malo para entrar en el negocio del secuestro y rescate. Pero en lugar de convertirse en un secuestrador, terminó salvando a una niña de un secuestro real. La muchacha resultó ser la única heredera de un conglomerado que se enfrentan a este tipo de amenazas todos los días. En un caso de secuestro ha ido mal frente a confesión de amor equivocado, ella lo contrata para ser su mayordomo y ayudar a pagar las deudas de sus padres. Agradecida de tener colectores gángster de su espalda, él se compromete a protegerla de los daños, pero no es tarea fácil.
Opinión personal:


De momento puedo decir que es muy divertida *O* que a Park Shin Hye se le nota que habla en coreano xD hay cosas que son completamente fantasía pero igualmente recomendable e visto pocos capitulos pero de momento me gusta *O*


Para verlo online: Aqui

Ojakgyo Brothers ( Nuevo Dorama )

Se estrenara el 6 de agosto y se emitirá los Sábados y los Domingos.
Aquí esta el teaser:




Sipnosis:


Una familia con 4 hijos que viven juntos con sus familiares en una granja cerca de Seúl. Hwang Tae Hee es el tercer hijo y un policía que se enamora de una chica llamada Baek Ja Eun. Baek Ja Eun es una mujer arrogante joven que sólo cree en su bonita apariencia y se apresura a estallar de ira.